domingo, 30 de mayo de 2010

Gabriel Estaba.Presidente del Instituto Municipal para el Deporte de Valencia :

Alcaldia Valencia
con el deporte a toda máquina





……En la cancha deportiva de Ciudad Plaza, parroquia Rafael Urdaneta, se realizó un encuentro deportivo el pasado fin de semana, el cual contó con el apoyo de la Alcaldía Bolivariana de Valencia.……En efecto, este evento contó con la presencia del Presidente del Instituto Municipal para el Deporte de Valencia, Gabriel Estaba.

……El encuentro deportivo sirvió de marco para establecer en Ciudad Plaza los programas “Reconquista Tu Cancha” y “Valencia Deportiva 2009”.

……Los niños y jóvenes se disputaron los trofeos y medallas en las disciplinas de Kickingbol, fútbol sala, baloncesto, ajedrez y bailoterapia.

……Esta cancha deportiva hoy cuenta con alumbrado, techado y áreas verdes para el disfrute de días y noche de los niños y jóvenes deportistas de la zona.

Captando Deportistas.

……En la búsqueda de los 10 mil niños y jóvenes para integrarlos al deporte, la Alcaldía Bolivariana de Valencia, a través de Indeval, organizó y realizó los Primeros Juegos Inter Comunidad del barrio La Paz, parroquia Miguel Peña.

……Cumpliendo instrucciones del alcalde socialista Edgardo Parra, los promotores y coordinador de Indeval se internaron en el sector La Paz, a fin de captar a niños y jóvenes, y organizar este evento.

……Unos 400 muchachos de diferentes edades participan en estos juegos deportivos de La Paz que se iniciaron el pasado fin de semana.

……Los Juegos se desarrollan en las disciplinas de Kikingbol, Voleibol y Futbolito, además de la bailoterapia.
……Al inaugurar este evento, Gabriel Estaba, Presidente de Indeval instó a todos los Consejos Comunales de Miguel Peña a participar en intercambios deportivos con el apoyo de la Alcaldía Bolivariana de Valencia.

Intercambio deportivo por 60 años de la Chet.

……La Alcaldía de Valencia, a través del Instituto Municipal del Deporte –INDEVAL- participó en el intercambio deportivo realizado en esta ciudad con motivo de los 60 años de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera.

……El evento se llevó a cabo en las instalaciones deportivas de la empresa 3M, con un triangular entre el Hospital de Maracay, la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera y los representantes de 3-M.



……Los participantes se midieron en Sotfbol, Voleibol, Tenis de Mesa, Bolas Criollas y Dominó.


……El saque del juego inicial estuvo a cargo del presidente de Indeval, Gabriel Estaba, quien al dar el saludo a nombre del mandatario municipal, Ing. Edgardo Parra, expresó, que la premiación forma parte de la política deportiva que adelanta el gobierno de Valencia en el marco del Plan Especial del Sur.

……Igualmente, la premiación para los ganadores fue donada por la Alcaldía Bolivariana de Valencia, a través de Indeval..

……Este encuentro deportivo sirvió para estrechar lazos de amistad entre los empleados del Hospital Central de Maracay y el de Valencia, así como los trabajadores de 3-M.

Al inaugurar este evento, Gabriel Estaba, Presidente de Indeval instó a todos los Consejos Comunales de Miguel Peña a participar en intercambios deportivos con el apoyo de la Alcaldía Bolivariana de Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario