domingo, 23 de mayo de 2010

El Presidente del Metro de Caracas Victor Hugo Matute, Informó :

  



Estaciones Independencia y Guaicaipuro
 
estarán disponibles en octubre de 2012
 
 

Los Cerritos y Carrizal prestarán servicios para el mes de julio del año 2014, indicó Victor Hugo Matute, quien además aseguró que se planificará la creación de una línea ferroviaria que una a la estación Zoológico con la estación La Rinconada


Este domingo desde el estado Miranda, el presidente del Metro de Caracas, Victor Hugo Matute, informó que las estaciones Independencia y Guaicaipuro terminarán de ser construidas para el mes de octubre de 2012; mientras que Los Cerritos y Carrizal, prestarán servicios para el mes de julio del año 2014.

Así lo sostuvo desde las inmediaciones de la estación ferroviaria Alí Primera, durante un contacto televisivo con el primer mandatario venezolano, Hugo Chávez, donde presentó a la población venezolana los avances en materia de construcción de la Línea 2 del metro Los Teques.

Matute explicó que el segundo tramo del Metro Los Teques contará con las siguientes estaciones: Guaicaipuro, ubicada en el municipio Guaicaipuro; también la estación Independencia y las estaciones en proceso de construcción Los Cerritos, Carrizal, Las Minas y San Antonio de los Altos.

Igualmente, el presidente de la institución adscrita al Ministerio del Poder Popular para las Obras Públicas y Vivienda (Mppopv), aseguró que se planificará la creación de una línea ferroviaria que una a la estación Zoológico con la estación La Rinconada.

Por su parte, el titular de esta cartera, Diosdado Cabello, indicó que en las cercanías del tramo uno de la estación El Tambor, se construyó un centro comercial cuyos ingresos “van a manos de los capitalistas”.

Puntualizó, en ese sentido, que se establecieron reuniones con las distintas organizaciones de base para promover “la economía comunal” y ahora son los Consejos Comunales quienes están a cargo de estos locales, a fin de generar “ganancias para las distintas comunidades”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario