domingo, 30 de mayo de 2010

Cilia Flores: “con mi aporte más el de cada uno de los militantes en todo el país hace una suma que casi llega a los 2 millones de bolívares, es decir estamos cerca de la meta”.






“Hacemos un llamado a quienes pueden aportar más de un día de salario y también hay quienes pueden hacer un aporte simbólico así sea de un bolívar, este será bien recibido por que viene de un militante con compromiso de amor y por eso, con ese amor de esa militancia es que nosotros podemos cumplir con nuestras metas”.




Hemos visto la participación de esa militancia nuestra porque este es un partido que además de tener activistas tiene, estructura, estatutos, mística, ética y que está cumpliendo con ese deber", resaltó.


Este sábado en una oficina comercial del Banco Bicentenario, ubicada en la Avenida Lecuna de Caracas, la Vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Cilia Flores, realizó formalmente un aporte especial de mil bolívares con motivo de la campaña para recaudar fondos “Un día de salario por la Revolución”.  Cilia Flores: “Hacemos un llamado a quienes pueden aportar más de un día de salario y también hay quienes pueden hacer un aporte simbólico así sea de un bolívar, éste será bien recibido por que viene de un militante con compromiso y amor”

“En este operativo de un día de salario hemos visto que muchos de nuestros militantes han podido depositar dos o tres días de su salario o un aporte especial como es el caso del presidente del partido Hugo Chávez, quien hizo su aporte de mil bolívares del cual hoy hicimos formalmente el depósito a la cuenta del partido, igualmente en mi caso es un aporte especial de mil bolívares”, indicó la Vicepresidenta del Psuv.

Resaltó que ya están muy cerca de cumplir la meta que el Partido Socialista Unido de Venezuela se había propuesto, “con mi aporte más el de cada uno de los militantes en todo el país hace una suma que casi llega a los 2 millones de bolívares, es decir estamos cerca de la meta”.

Pronosticó que el día lunes el Psuv estará superando la meta que se propuso cumplir, así mismo resaltó que se aproxima una victoria segura debido al número y el compromiso demostrado por los militantes.

Indicó que estas jornadas de buscar financiamiento en la militancia del partido, es uno de los mecanismos implementados por el Psuv para no hacer exactamente lo que hicieron los partidos de oposición quienes pusieron precio a las postulaciones y limitaron la participación de su militancia.

Señaló que si alguna persona quisiera hacer algún donativo será bienvenido, en este sentido expresó: “Hacemos un llamado a quienes pueden aportar más de un día de salario y también hay quienes pueden hacer un aporte simbólico así sea de un bolívar, este será bien recibido por que viene de un militante con compromiso de amor y por eso, con ese amor de esa militancia es que nosotros podemos cumplir con nuestras metas”.

Flores destacó la importancia de los principios éticos y morales que deben tener los militantes y el partido que promueve el proceso de cambio liderizado por el Comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez. “Hemos visto la participación de esa militancia nuestra porque este es un partido que además de tener activistas tiene, estructura, estatutos, mística, ética y que está cumpliendo con ese deber; nosotros tenemos una meta para poder cumplir con las obligaciones de partido, con las campañas que se avecinan, todos esos compromisos, deudas y campañas que se aproximan las vamos a realizar gracias a ese aporte que hace cada uno de nuestros militantes”.

La Vicepresidenta del Psuv hizo un llamado a todos los revolucionarios estén inscritos o no en la tolda roja, “que tengan ese amor por nuestra patria y que tengan esos sentimientos por los cambios que se están adelantando en nuestro país, de esta manera estamos llamándolos a todos para que hagan su contribución y para ello pueden hacerlo en los bancos o en las cuentas que ya están establecidas, también por mensajería de texto y de esta forma hacen revolución realizando aportes a la patria”.

También invitó a todos aquellos que simpatizan con la revolución a participar en el Psuv y resaltó que hay un importante sector de la población que aunque no milita directamente en el Psuv comparte el concepto revolucionario del socialismo. “Muchos de los que no están inscritos pudieran no querer militar en un partido pero son revolucionarios, así que con ellos y el financiamiento de ellos cumpliremos la meta y el compromiso de la gran victoria para la revolución”, sentenció.

Finalmente informó que los lapsos para inscribirse como militante del PSUV culminará dentro de dos semanas, los mimos podrán registrarse en los más de 600 puntos rojos, por lo que indicó tomar como referencia todas las plazas Bolívar.

T/Joel Pino

No hay comentarios:

Publicar un comentario