sábado, 1 de mayo de 2010

Diputado Bolivariano Saúl Ortega, Sufragara E n la U.E Ambrosio Plaza, ubicada en la Carretera Nacional La Entrada, municipio Naguanagua,

Colegas reciban un cordial saludo,

LOC. JORGE LUIS ROMERO
DIRECTOR - EDITOR
PRENSA : LA COMUNIDAD AL DIA



El día domingo 2 de mayo se llevará a cabo las primarias del PSUV, es por ello que los invito a cubrir el sufragio del Diputado Bolivariano Saúl Ortega, que tendrá lugar en la U.E Ambrosio Plaza, ubicada en la Carretera Nacional La Entrada, municipio Naguanagua, a las 9 de la mañana, esperamos su mayor colaboración para la divulgación de esta información al medio que laboras.



Gracias,



Esther López



Asistente de Medios del Dip. Saúl Ortega







“El Proceso es sumamente sencillo y rápido, así que no hay excusas para

no ejercer su derecho a votar por el candidato que más les guste”







El diputado de la Asamblea Nacional Saúl Ortega ejerció su derecho al voto esta mañana en el Colegio Ambrosio Plaza de Naguanagua, aseguró que hasta el momento la jornada se ha llevado con absoluta normalidad y como lo tenían previsto. “Creo que ha sido una jornada ejemplo para las organizaciones políticas que aun no se deciden a consultar a su militancia, háganlo” puntualizó.

Ortega hizo un llamado a la militancia del partido a acudir a los centros de votación dispuestos en todo el estado para que sea la voluntad de las bases la que se manifieste, en lo que califico como una fiesta interna. “El Proceso es sumamente sencillo y rápido, así que no hay excusas para no ejercer su derecho a votar por el candidato que más les guste”, explicó.

Agradeció al Consejo Nacional Electoral por prestar la plataforma tecnológica que ha hecho posible la realización de la contienda electoral interna del partido de gobierno, asegurando que el ente rector ha hecho un papel sumamente importante en los procesos realizados durante los dos últimos fines de semana.

En cuanto a la poca afluencia de personas en los centros electorales del norte de la ciudad de Valencia, comento que se debe a la rapidez del proceso y no a la falta de voluntad por parte de los seguidores del presidente de la república. Recordó que hasta las cuatro de la tarde tendrán la oportunidad de ir a las urnas electorales este domingo


No hay comentarios:

Publicar un comentario