martes, 11 de mayo de 2010

Por : Alfonso Méndez




Se Solicitan Anunciantes

 Estupidos para Invertir en un

 País Quebrado



Preventas publicitarias
 




Cada día se le hace mas difícil a la “Canalla Mediática” (titulo de la columna de mi buena amiga Varvara Rangel en el “Correo del Orinoco”) seguir haciendo ver una realidad virtual de un País en quiebra, que refleja en los Grandes Medios de Desinformación cada año, cada mes, cada semana, cada hora, cada minuto y cada segundo la Catástrofe en que se ha convertido Venezuela y lo difícil que es Invertir en una País en retroceso con Altos Índices de Inseguridad, Escasez Permanente de Productos de la Cesta Básica, Inflación Galopante, Deflación Insostenible, Torturas del Racionamiento Hídrico y Eléctrico, Corrupción Desbordada, Pésimos Servicios Públicos, Colapso del Sistema de Salud, Descalabro de la Infraestructura y hasta la Perdida del Libido de algunos y algunas de la Oposición que termina siendo culpa del Presidente Chávez.

Desde hace 10 años, esta rutina de desprestigiar al País toma un receso de 8 horas (tiempo que dura la Mega-Rumba) donde los Medios Privados de Desinformación, organizan sus PREVENTAS PUBLICITARIAS muy bien planificadas, con Shows Musicales, Artistas de Moda, sus Periodistas Corporativos “Anclas” e Invitados Especiales, generalmente son expertos en Economía y Finanzas que dictan Clases Magistrales para Anunciantes y Agencias de Publicidad, donde entre la exhibición de Divas con nuevos implantes mamarios y bebidas espirituosas, presentan Investigaciones de Mercado (realizadas por las mismas Encuestadoras Políticas de siempre, que han vaticinado que Chávez pierde las siguiente elecciones, que certifican su Primer Lugar Indiscutible de Sintonía…

Estos especialistas y los datos que aportan durante El Evento, embrujan a los Desprevenidos Clientes, que en escasos minutos son convencidos después de haber estado recibiendo Bombardeos Mediáticos para que Compren Todo un Año de Inversión Publicitaria (con descuentos y sin inflación) en un País en Quiebra.

Estas gigantes Inversiones que resultan de estas PREVENTAS le permitirá a estos Medios Privados de Desinformación, un importante flujo de caja para planificar inversiones, mejoras de infraestructura, diseño de programación, modernización de equipos y los mas importante, seguir conspirando contra el Gobierno y el País un año mas.

Que contrasentido y ridiculez ver o escuchar hablar de crisis a estas “Estrellas” de la Radio y de la Televisión como Leopoldo Castillo, Marta Colomina, Cesar Miguel Rondon, Carla Angola, y Miguel Ángel Rodríguez, que diariamente en sus Programas se quedan sin aliento al leer unas largas listas de Inocentes Anunciantes.

Que bueno seria que los Direcciones Responsables de la Publicidad de Ministerios, Gobernaciones, Alcaldías y Entes Públicos realizaran también una PREVENTA con los Medios Comunitarios y Alternativos que si reflejan la realidad y están comprometidos con el País, recibiendo el beneficio de tener garantizado una parte de sus ingresos anuales que les permita un Flujo de Caja para Planificar Inversiones, Mejoras de Infraestructura y Programación, Modernización de equipos, Capacitación de su Recurso Humano y los mas importante, seguir trabajando por la Construcción de la Patria Socialista que queremos.

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