sábado, 22 de mayo de 2010

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, nombró a Eugenia Sader Como la Nueva Ministra del Poder Popular para la Salud


Designada Eugenia Sader Como Nueva


Ministra del Poder Popular para la Salud






Caracas, 22 May. ABN.- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, nombró a Eugenia Sader como la nueva ministra del Poder Popular para la Salud, en sustitución de Luis Reyes Reyes. Sader desempeñaba funciones como viceministra de redes de Salud Colectiva del Ministerio de la Salud. El anuncio lo realizó el Presidente venezolano en el acto de inauguración del edificio anexo para consulta externa de la Maternidad Concepción Palacios, que lleva por nombre Negra Matea, ubicado en la avenida San Martín de Caracas.

Se espera con este centro optimizar la calidad de atención de consulta externa de alta complejidad, tanto para las mujeres como para sus recién nacidos.

El mismo cuenta con recurso humano especializado y equipos de alta tecnología para brindar una atención especilizada y multidisciplinaria a las mujeres que asistan a este centro hospitalario.

867 personas, entre médicos, enfermeras, personal administrativo y obrero, trabajarán en este centro.

Para su activación, el Gobierno Bolivariano invirtió un total de 54 millones 985 mil bolívares.

El anexo, cuenta con 56 consultorios y 82 áreas asistenciales, distribuidos en cuatro pisos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario