lunes, 21 de mayo de 2012





A través de la Asociación Civil Panchito Mandefuá Reconocimiento al Poder Popular




Valencia 20 de mayo de 2012 (Prensa Alcaldía).- Enalteciendo la labor de los Funcionarios de la Administración Pública, Comunicadores Sociales y sobre todo la del Poder Popular representado a través de los dirigentes populares, la Asociación Civil Panchito Mandefuá realizó en el Teatro Municipal un acto protocolar  mediante el cual hizo entrega de reconocimientos por el trabajo diariamente ejecutado en las áreas antes mencionadas.
La actividad estuvo conducida por el presidente y vicepresidenta de la de la Asociación Civil Panchito Mandefuá, Alejandro Aragort y Mireya Reyes respectivamente, acompañados por la Fiscal Superior del Ministerio Público, Licett López, el director general de la empresa Zona Verde Gonzalo Palumbo, el diputado de la Asamblea Nacional Asdrúbal Colina, la dirigente político Jaqueline Carrero y Angélica Bentacourt, en representación de los niños, niñas y adolescentes.
Durante el evento se entregaron 242 reconocimientos, entre los cuales se destacó el trabajo del Alcalde Bolivariano de Valencia, Edgardo Parra, el Director de Información y Comunicación de la Alcaldía Bolivariana de Valencia, Jesús Santander,  el Coordinador de Operaciones Elio Sequera, el Director del Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Transporte, Saúd González,  Patricia Marcano presidenta de Fundatur, el diputado aAsdrúbal ColinRubí Agua, Concejal Suplente de la Cámara Municipal de Valencia , y a los dirigentes comunales Jaqueline Carrero, Dora Silva, Mireya Carrasquero, Epifanio Castellano, José Vicente Nuñez, Omar Cueche, entre otros.
Aragort expresó que esta asociación es una organización sin fines de lucro, creada el 28 de febrero de 2008 por iniciativa popular en la parroquia Miguel Peña, donde el compromiso es trabajar en beneficio de los niños, niñas y adolescentes, así como también articular con los consejos comunales para la capacitación a nivel administrativo, operativo y funcional.
Asimismo dijo que por el compromiso que tiene con esa capacitación, se hizo entrega de reconocimientos para motivar a los dirigentes comunales de las parroquias que constituyen el municipio.
“Lo que es un orgullo para nosotros realizar la primera entrega con el apoyo del Ministerio del Poder Popular para las Comunas, la Alcaldía Bolivariana de Valencia, la empresa Pdvsa Yagua, el gerente del Seniat de la Aduana Principal de Valencia, Alcides Montilla y el señor Gonzalo Palumbo, director general de la empresa Zona verde, entre otras personalidades, porque a través de ello fue posible este acto”.
Finalmente, resaltó que gracias este tipo de eventos es posible realizar justicia e inclusión social con las comunidades y los dirigentes que trabajan por ellas. Además de esperar realizar una segunda entrega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario