lunes, 28 de mayo de 2012

Baudilio Reinoso instó a mantener "vigilancia cerrada"

Bases de Podemos ratifican apoyo a candidatura y reelección de Hugo Chávez


YVKE Mundial / Correo del Orinoco
El secretario de Organización Popular de Podemos, Baudilio Reinoso, ratificó este sábado que las bases del partido ofrecerán su apoyo a la candidatura y reelección del presidente Hugo Chávez.
Reinoso enfatizó que desde su “visión de socialistas y de izquierdistas”, las bases del partido no se identifican “con la candidatura (de la derecha) que hoy la mayoría de la dirigencia de Podemos apoya”, por ello, expresarán su apoyo al líder de la Revolución Bolivariana.
“Así como hace 10 años recorrí el país para contribuir con la formación de Podemos, hoy lo voy a hacer para buscar el apoyo de las bases de Podemos para fortalecernos, organizarnos, y apoyar la candidatura y reelección del presidente Hugo Chávez”, expresó durante un encuentro con los medios de comunicación realizado en el Hotel Cumberland, en Caracas.
“Los dirigentes de Podemos parecen haber olvidado muchos nombres, la ideología de los aliados y sus acciones”, agregó.
Criticó que “los despachos de poder, en su ejercicio, tienden a pervertir las mejores intenciones, y para minimizar eso, agregó, “se requiere de una permanente crítica y vigilancia cerrada, pero siempre con la intención de corregir e impulsar la igualdad social y el bienestar común”.
Aseguró que “en la Venezuela de hoy se abre una luz con la nuevas generaciones políticas”, conformada por quienes militan en el proceso de la Revolución y en las alternativas democráticas, pero alertó sobre la existencia de “dirigentes que han disfrutado de las mieles del poder en la IV y V República”, quienes a su juicio “no deben ser ejemplo a seguir”.
En ese sentido, el secretario de Organización Popular de Podemos insistió en la necesidad de “fortalecer la formación de un nuevo liderazgo”, para que estas nuevas generaciones tengan “libertad interior” y “conciencia”, lo que en su opinión les permitirá “decidir por si mismos sobre las acciones que van a tomar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario