martes, 8 de mayo de 2012






Jorge Luis Romero Electo  Vocero de Comunicaciones Regional, del Gran Polo Patriótico Edo Carabobo

En la grafica se Observa Los postulantes, Nelson Ojeda de la televisora Venezuela Heroica , Jorge Luis Romero Presidente del Bloque Comunicacional de Prensa Comunidad al día, la Red Mac y Ender Namias Director de Comunicaciones y Prensa de Pequiven Puerto Cabello .


En las instalaciones del Frente de Cooperativas ubicadas en la Avenida Bolívar Norte, Parroquia San José, se llevó a cabo la elección del Vocero de Comunicaciones Regional en el estado Carabobo, del Consejo Patriótico , instancia del Gran Polo Patriótico.
A dicha Elección asistieron los diferentes actores del área comunicacional representado  por los distintos colectivos inscritos en el GPP, Consejos  Comunales de  los 14 Municipios del Estado Carabobo, Representantes de las instituciones del estado en el área comunicacional ,el Consejo Patrióticos de Campesino, los Círculos Bolivarianos del eje Oriental, Trabajadores ,los diferentes colectivos de los Medios Alternativos y Comunitarios ,la Red Mac ,el Bloque Comunicacional de Prensa La Comunidad al Día, Armac, Frente de Comunicadores entre otros ,
Para lo cual se realizó un debate sobre la actividad  y  se nombraron las diferentes comisiones en Comunicación, Sistematización, Operatividad, Movilización y Logística.
Por el Gran Polo Patriótico Nacional estuvo presente Emilio Onsalo Guevara  Promotor Regional quien dio a conocer algunas informaciones pertinentes al tema en cuestión.
Durante el desarrollo de la actividad se realizaron algunos planteamientos por parte de los asistentes, en este mismo orden de ideas se indico que cada colectivo escogiera la comisión a la cual deseaba pertenecer y cada uno dio su nombre respectivamente.
Posteriormente se solicito a los diferentes colectivos la postulación de los nombres para el cargo de elección del Vocero de Comunicaciones Regional, del Consejo Patriótico ,instancia del Gran Polo Patriótico Entre los nombres que se postularon estuvieron, Nelson Ojeda de la televisora Venezuela Heroica , Jorge Luis Romero Presidente del Bloque Comunicacional de Prensa Comunidad al día, la Red Mac y Ender Namias Director de Comunicaciones y Prensa de Pequiven Puerto Cabello .
Siendo electo por las mayorías el Profesor Jorge Luis Romero quien va a conducir junto a todos los colectivos la Gran Campaña Comunicacional en el Estado Carabobo, para el 07 de Octubre donde se reelegirá al Comandante y Jefe Hugo Chávez Frías.
Cabe destacar, que el Profesor Jorge Luis Romero es fundado a nivel Nacional de los MAC.

En la grafica se Observa a Merardo Rodriguez  y parte de la asamblea G.P.P.
En la grafica se Observa a YULIMAR TABORDA directora de la radio la voz de los tacarigua
En la grafica se Observa a FREDDY ROJA vocero del consejo regional campesino G.P.P.
En la grafica se Observa a Los integrantes de la meza de evaluacion y seguimiento de la asamblea de comunicadores 
En la grafica se Observa a Dra. Aurora Bordones Directora - Editora del semanario NOTICIAS DEL CENTRO
En la grafica se Observa a YULIMAR TABORDA directora de la radio la voz de los tacarigua 
En la grafica se Observa a el  Abogado  GUSTAVO CLARET ARTICULISTA Y COLUMNISTA   Y REPRESENTANTE  DEL PERIODICO  LA COMUNIDAD AL DIA
En la grafica se Observa a el  REPRESENTANTE DE LA EMISORA  LA VOZ DE SANTA ROSA
En la grafica se Observa a el  LOC. DAVID YOVERA REPORTERO COMUNITARIO DE LA EMISORA COMUNIDAD ESTEREO 1O2.1 FM
En la grafica se Observa a LIC. GILDREE OJEDA REPRESENTANTE DE LA EMISORA RADIO MONUMENTAL
En la grafica se Observa a T.S.U. YOSMARY DELGADO REPRESENTANTE DE APORREA ORG


En la grafica se Observa a JOSE SERRANO EN REPRESENTACION DE LA REC - MAC

En la grafica se Observa a EL  Profesor Jorge Luis Romero Siendo electo por las mayorías 
En la grafica se Observa a Jorge Luis Romero Presidente del Bloque Comunicacional de Prensa Comunidad al día, la Red Mac.
En la grafica se Observa a MARIA GABRIELA RIVERO DEL PERIODICO DIGITAL  EL INFORME REGIONAL
En la grafica se Observa a EL REPRESENTANTE Gran Polo Patriótico Nacional estuvo presente Emilio Onsalo Guevara  Promotor Regional 
















No hay comentarios:

Publicar un comentario