viernes, 18 de mayo de 2012



En unos minutos envío foto
En el terminal Big Low Center

Policía Municipal de Valencia 
capturó hombre solicitado




Valencia, 18 de Mayo de 2012 (Prensa Iampoval). Este viernes en horas de la tarde funcionarios de la Policía Municipal de Valencia detuvieron a un hombre que se encuentra solicitado por el Tribunal Primero de ejecución de Valencia. 

Aproximadamente a las 2:30 pm los uniformados adscritos a la estación policial Big Low Center se encontraban realizando las acostumbradas labores de vigilancia en el pasillo central, cuando visualizaron al ciudadano Carlos Ramón Landini Fernández, quien  al percartarse de la presencia policial mostró actitud nerviosa y esquiva.

Inmediatamente lo remitieron a una revisión, a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) la cual arrojó que se encuentra solicitado por el delito de robo agraviado y porte ilícito de armas, de fecha 08 de junio de 2006.

Asimismo presenta historiales policiales por comercialización y detección de sustancias estupefacientes y psicotrópicas por las subdelegación Las Acacias y atraco por la subdelegación Valencia.

Seguidamente fue trasladado al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar donde se encuentra detenido y fue puesto a la orden de la Brigada de Captura del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalistas subdelegación Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario