miércoles, 30 de mayo de 2012





Presidente del Iamtt, Saúd González

Terminal del Big Low Center 
no está tomado por la GN



*Acatamos la orden de suspender el cobro de la tasa inmediatamente, según lo solicitó el director de Conexus del INTT.

Valencia 29 de mayo de 2012 (Prensa Alcaldía).- El Presidente del Instituto Autónomo Municipal de Tránsito Terrestre, Iamtt,  Saúd González, aclaró que las informaciones sobre la militarización del Terminal de Pasajeros del  Big Low Center, en Valencia,  por parte de la Guardia Nacional Bolivariana “son falsas por que somos un solo gobierno que preside el Comandante Hugo Rafael Chávez Frías”.

Las versiones sobre una supuesta toma del terminal del Big Low Center por parte de efectivos de la GNB, fueron publicadas en las versiones digitales de los medios impresos regionales, por lo que el Iamtt consideró oportuno desmentir tal información.

González dijo que el pasado lunes 28 de mayo, el Director de Conexus del Instituto Nacional de Transporte y Tránsito Terrestre, organismo que rige la materia de manejo de los terminales de transporte a nivel nacional, comandante García, nos solicitó el cese del cobro de la tasa de uso del terminal de pasajeros lo cual acatamos inmediatamente.

Hay que recordar que la Guardia Nacional Bolivariana se encuentra ubicada en apoyo a la seguridad de los usuarios y usuarias del terminal de pasajeros, razón por la cual mantenemos un punto del Dibise que, conjuntamente con la seguridad interna y la Policía Municipal de Valencia, trabajan para llevar adelante el dispositivo de seguridad.

“Somos un solo gobierno, el gobierno bolivariano que preside Hugo Chávez Frías, nos debemos a él y sus lineamientos, trabajamos de la mano con la Fuerza Armada Nacional y el Ministerio del Poder Popular de Tránsito y Transporte Terrestre”, resaltó.

Agrego Saúd González que por las denuncias de guarimbas y saboteo en el terminal por parte de factores desestabilizadores de la oposición,  la Alcaldía Bolivariana de Valencia solicitó apoyo de la Guardia Nacional Bolivariana para contrarrestar cualquier hecho irregular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario