domingo, 20 de mayo de 2012






Realizada IV Asamblea Nacional

Más de 400 militantes siguen líneas estratégicas de la Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamorahacia la victoria del siete de octubre



Establecerán una mesa de trabajo este domingo desde las 8:00 de la mañana en las instalaciones del Parque Recreacional Sur.
 Valencia, 19 de mayo de 2012 (Prensa Alcaldía Valencia).- Rumbo a la victoria contundente del siete de octubre, este sábado la Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora realizó la Cuarta Asamblea Nacional denominado “Comando anti golpe, una respuesta popular”, para trazar planes y líneas estratégicas a desarrollar en función de garantizar la reelección del Presidente de la República Hugo Chávez en los próximos comicios presidenciales.
El Teatro Municipal de Valencia fue el punto de encuentro de más de 400 militantes revolucionarios que forman parte de los distintos frentes, movimientos, colectivos, así como también delegados nacionales, consejos de trabajadores y obreros de los diferentes estados del país, con la finalidad de conocer y debatir estrategias  para el despliegue del 7-O.
El evento contó con la participación de Orlando ZambranoNicmer Evans y Oscar Contreras, quienes compartieron sus reflexiones y propuestas, como también el cómo prepararse para enfrentar los embates de la contra revolución y el aporte hacia el movimiento popular del plan socialista 2013-2019.
Orlando Zambrano, director nacional de la Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora, comentó que “estamos buscando la forma de cohesión al comando que nos llamó el presidente, a la unidad y fortalecer todas las estructuras organizativas y generar las condiciones políticas que nos ayuden a fortalecer una victoria  contundente que nos permitirá a nosotros legitimarla”.
Afirmó que se encuentran revelando los planes que tiene la contra revolución como el magnicidio y la instalación de la fuerza militar para desestabilizar el país, en este sentido debemos salir al paso para evitar cualquier agresión”.
El politólogo, Nicmer Evans, en su intervención se refirió que este encuentro es una demostración de movilización y el apoyo al Presidente en el proceso de campaña “es una reflexión y profundización de acción no sólo como un apoyo electoral sino un apoyo transcendente hacia la transformación de un modelo político, económico y social de nuestro país”.
En consecuencia -dijo- buscan el cómo articular el poder popular en función de la resolución del conflicto que se avecina, afirma que la gran brecha que separa el Presidente del candidato de oposición es la democracia participativa del pueblo “el comando antigolpes se convierte en un espacio de alto nivel y un elemento de movilización necesario para profundizar la consciencia  que ya existe en nuestro pueblo y crear mecanismo concretos y acciones que vayan en función de nuestro objetivo”.
Es importante resaltar que en este encuentro hicieron presencia el Frente Nacional Campesino Ezequiel Zamora, Frente Nacional Comunal Simón Bolívar, Movimiento Poder Popular Obrero, Centro de Formación y Estudios Sociales Simón Rodríguez, Ciudad Comunal Socialista Campesina Simón Bolívar, Escuela de Formación Revolucionario Argimiro Gabaldón y el Colectivo Punto Cero Juventud de la Corriente Bolívar y Zamora.
Además, estuvo presente la diputada Betsabé Arroyo, Julio Chávez acompañado del alcalde socialista de Valencia, Edgardo Parra y otros representantes revolucionarios.
Por su parte, la máxima autoridad municipal, Edgardo Parra, aludió la importancia que ofrece estas asambleas para apoyar al máximo líder revolucionario Hugo Chávez Frías “desde Valencia apoyamos esta Corriente Revolucionaria para formar comandos antigolpes y desaparecer la oligarquía”.
De igual manera hizo un llamado a continuar la lucha para garantizar la victoria contundente y popular electoral que se aproxima incorporándose al trabajo político electoral en el marco del Gran Polo Patriótico y Comando Carabobo en todo el país “esta revolución llegó para quedarse”, apuntó.
Este domingo 20 de mayo, la Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora ofrecerá una mesa de trabajo en el Parque Recreacional Sur desde las 8:00 de la mañana y esperan realizar una gran movilización nacional el 5 de junio con diferentes movimientos sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario