lunes, 14 de mayo de 2012




12 kilómetros de vía agrícola

Reacondicionada vialidad del asentamiento campesino El Cují




Valencia, 12 de Mayo de 2012 (Prensa Alcaldía). Para iniciar la jornada de inauguraciones de este sábado, el Alcalde visitó el asentamiento campesino El Cují de la parroquia Miguel Peña, donde entregó a los habitantes el reacondicionamiento y conformación de 12 kilómetros de vialidad agrícola, obra realizada por Iamvial, cuyo monto de inversión fue de 300 mil bolívares.
Para estos trabajos utilizaron granzón y maquinarias especializadas como compactadoras, a fin de darle respuesta a una comunidad donde se encuentran más de 600 viviendas y que tenían calles intransitables.
“Le agradezco al alcalde, antes era muy complicado desplazarse para acá, los carros no se metían por las malas condiciones de vialidad, pero ahora pueden transitar con normalidad dentro del sector” dijo Ronald Rizo.
Garantizando el deporte en las comunidades
La gestión socialista del municipio Valencia se ha esforzado por garantizar que los niños y jóvenes realicen actividades deportivas, para crear disciplina, desarrollar talento y mantenerse alejados de los vicios y el ocio.
Es por ello que semanalmente entregan en las comunidades obras deportivas, ejecutadas a través del Instituto del Deporte (Indeval). Este sábado le tocó a la urbanización El Porvenir de la parroquia Miguel Peña, donde con un monto de inversión de 91 mil 793 bolívares fueron rehabilitados dos campos deportivos, de beisbol y futbol.
De igual manera en la urbanización La Viña en la parroquia San José rehabilitada una cancha múltiple con un monto de inversión de 139 mil 678 bolívares. Con esta suman 149 canchas construidas y acondicionadas en diferentes sectores del municipio Valencia durante tres años y medio de gestión socialista.
Rafael Uzcategui, habitante de la zona expresó sentirse alegre por los trabajos realizados, ya que el espacio deportivo se encontraba muy deteriorado. “Esto llevará a que los jóvenes estén activos, el agradecimiento es al alcalde, porque esta obra beneficia a todas las comunidades vecinas” dijo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario