jueves, 3 de mayo de 2012



Elio Sequera:
“Concejales de oposición mienten descaradamente”




Valencia, 02 de Mayo de 2012 (Prensa Alcaldía).  – Elio Sequera, Coordinador General de Operaciones de la Alcaldía Bolivariana de Valencia dio respuesta a las denuncias emitidas por concejales de oposición en relación al señalamiento aparecido en el Diario Notitarde el día 2 de mayo de 2012, página 4, donde se deja ver presuntas irregularidades en el Ayuntamiento que causarían daños al patrimonio municipal.
De esta manera, Sequera destacó que la Alcaldía Bolivariana de Valencia ha sido una de las más transparentes en el ejercicio fiscal de la capital carabobeña, así como sus institutos autónomos y todas las dependencias.
Catalogó de inoportuno las declaraciones de los ediles, alegando que son actitudes netamente electoreras, con las que buscan un confrontación, aparecer en la prensa como “salvadores de la patria” y montar una matriz de opinión que no va a pasar de especulaciones.  
Resaltó la labor que realiza la gestión socialista del alcalde Edgardo Parra en el municipio, la cual se manifiesta en el agradecimiento de los habitantes de la localidad. “En nuestros barrios populares, los consejos comunales están contentos por la calidad de bacheo que se está realizando en estos momentos y se puede comprobar cuando se visitan las comunidades” ejemplificó.
Estamos abiertos para cualquier tipo de investigación, dispuestos a que cualquier organismo contralor nos supervise” expresó el coordinador general de Operaciones de la Alcaldía Bolivariana de Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario