domingo, 13 de mayo de 2012




Actividades recreativas, deportivas y culturales



Jaque Mate y Knockout a las drogas en la 

Plaza Bolívar de Valencia






Valencia, 12 de Mayo de 2012 (Prensa Alcaldía). Este sábado más de dos mil personas se congregaron en la Plaza Bolívar de Valencia para decirle Jaque Mate y knockout a las drogas y el alcohol.
Así lo destacó el alcalde bolivariano de Valencia Edgardo Parra, quien comentó que la jornada que estuvo colmada con actividades deportivas, recreativas y culturales, fue organizada por la Misión Barrio Adentro Deportivo con el apoyo del ayuntamiento capitalino, Pdvsa, Mercal, la Oficina Naciona Antidrogas (ONA), la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela, entre otros.
“Estamos muy contentos de la respuesta del pueblo valenciano con estas actividades para derrotar este flagelo tan dañino para la juventud, producto del capitalismo, pero lo vamos a derrotar en el marco de la construcción socialista”



Por su parte la comisionada para Asunto de las Misiones del Gobierno Nacional de la Alcaldía Bolivariana de Valencia, Alicia Salas dijo que este festival fue realizado con el propósito de empoderar al pueblo de las misiones, para alejar a los niños y jóvenes de los vicios..
Asimismo destacó el apoyo del alcalde bolivariano en esta actividad. No obstante subrayó que siempre cuentan con la ayuda, colaboración y respaldo que les brinda permanentemente.
La alegre y cálida actividad también contó con el jefe del Comando de Campaña en Carabobo y alcalde del municipio Puerto Cabello, Rafael Lacava, quien expresó sentirse muy contento de acompañar a la máxima autoridad de Valencia en esta jornada, con la cual aseguro están alejando a la población del ocio. “Gracias al empuje del presidente Hugo Chávez habrá una legitimación  para seguir alcanzando estos logros de la revolución· concluyó.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario