viernes, 11 de mayo de 2012





Por el Día de las Madres
Alcaldía Bolivariana de Valencia realizará jornada especial en el Cementerio Municipal



Valencia, 11 de Mayo de 2012 (Prensa Alcaldía). Para este domingo, Día de las Madres, la Alcaldía Bolivariana de Valencia a través de la dirección de Servicios Públicos realizará un jornada especial en el Cementerio Municipal, para garantizar a los visitantes seguridad y servicios en las instalaciones.
De la mano de diferentes entes y direcciones del ayuntamiento capitalino, coordinaran un operativo durante el fin de semana para brindar atención y servicio a las personas que visitarán la tumba de seres queridos.
Así lo dio a conocer, el director de Servicios Públicos, Carlos Martínez, quien detalló que participará Fundatur, la Dirección de Salud y Desarrollo Social, Logística, la Policía, el Cuerpo de Bomberos Bomberos, Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Transporte (Iamtt), y el Instituto Municipal del Ambiente (IMA).
Durante la jornada del Día de las Madres ofrecerán toldos, sillas, y espacio para la celebración de una eucaristía, también garantizarán la hidratación de los visitantes en diferentes puntos, ambulancia y una clínica móvil.
60 funcionarios de la Policía Municipal de Valencia estarán resguardando la seguridad de los visitantes, mientras que 15 fiscales controlarán el transito interno y en las afueras del cementerio. Asimismo estarán disponibles cinco unidades de transporte escolar para el traslado de las personas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario