lunes, 7 de mayo de 2012






Caminata "Meta 7 de Octubre Valencia se anota"
Juventud valenciana calentó motores para" la Batalla de Carabobo"




Valencia, 06 de mayo de 2012(Prensa Alcaldía)-.La Juventud valenciana calentó motores para la "Batalla de Carabobo" el 7 de octubre a través de una caminata que inició en la Plaza Bolívar de Miguel Peña este domingo.

Desde las siete de la mañana los jóvenes valencianos se congregaron en dicha plaza para manifestarse en apoyo a la re elección del Comandante Presidente Hugo Chávez con la presencia de Ángelo Rivas, director de la Oficina Municipal de la Juventud de la Alcaldía Bolivariana de Valencia.



Con consignas de alegría y patriotismo se demostró el trabajo  de la juventud con los consejos comunales en el ejercicio del poder popular en una caminata denominada "Meta 7 de Octubre Valencia se anota".


Según Rivas estas actividad se han organizado en torno al buen vivir y la recreación del pueblo que ha ordenado el Presidente de la República Hugo Chávez y bajo a lo estipulado en el Proyecto Nacional Simón Bolívar en búsqueda de la suprema felicidad.

Declaró que asistieron más de 50 consejos comunales a través de sus voceros quienes participaron en este ameno compartir. Luego de la caminata se dirigieron al Parque Recreacional Sur donde se encontraron con la Ministra del Poder Popular para la Juventud Mari Pili Hernández.


No hay comentarios:

Publicar un comentario