sábado, 5 de mayo de 2012




*******            ******

 

Informó el Alcalde Edgardo Parra este viernes



Más de 600 funcionarios de la PM fueron homologados de sueldo


Ajuste Salarial comenzó a regir a partir del 1º  de mayo de 2012



Valencia, 04 de marzo de 2012 (Prensa Alcaldía).- Este viernes, mediante un acto de justicia social, el Alcalde Bolivariano de Valencia, Edgardo Parra, anunció la homologación de sueldo a más de 600 funcionarios de la Policía Municipal, enmarcado en la adecuación al salario del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, PNB.

El propósito -informó- es lograr una función policial eficaz mediante el aprovechamiento de los recursos humanos existentes, así como responder a las aspiraciones económicas de los mismos, conservando un equilibrio entre los sueldos y el aumento del costo de la vida “la idea es ajustar nuestra Policía con los de la PNB”.

De esta manera, en un acto realizado en las instalaciones del Teatro Municipal, la máxima autoridad municipal en compañía de la Junta Directiva del Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Valencia, Iampoval, explicó el ajuste salarial que comprenderá un 80%, beneficio que favorecerá en primer lugar a los oficiales que ganan en la actualidad salario mínimo.

El ajuste es establecido –aclaró el Alcalde- mediante una escala de sueldos que dependerá de la jerarquía en las que se encuentre los funcionarios policiales. “Será un estímulo para cumplir con la responsabilidad de velar y proteger la seguridad de todos los valencianos” manifestó.

Además,  notificó que el Decreto entró en vigencia el 1º  de mayo de 2012.


Presentación del Primer Plan Socialista de la Nación













Por su parte, el acto fue propicio para hacer la presentación de las líneas generales que adelanta el Gobierno nacional para la construcción de la Revolución Bolivariana, orientado a la ética socialista, el Poder Popular y la refundación del Estado “para lograr una sociedad justa, un pueblo libre y ofrecer la mayor suma de felicidad posible al pueblo”. Notificó el alcalde Edgardo Parra.

En su alocución hizo énfasis en el Primer Plan Socialista que contiene siete grandes líneas que hay que regir como la ética socialista, el logro de la suprema felicidad social, la democracia participativa y protagónica revolucionaria, el modelo productivo socialista, la nueva geopolítica nacional, Venezuela como potencia energética mundial y la nueva geopolítica internacional.
“Hay que seguir fortaleciendo las bases a fin de satisfacer las necesidades básicas humanas”. Puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario