AVN. El comando Carabobo de la parroquia San José de Caracas aspira movilizar a más de 36 mil electores que forman parte del padrón electoral del sector, de cara a las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre.
“Todo este trabajo está vinculado al despliegue del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y los aliados del Polo Patriótico para movilizar a todos los votantes de la zona en las próximas elecciones de octubre”.
Así lo aseveró la jefa del comando, Virgilia Vivas, en el marco de la instalación y juramentación de miembros del equipo de trabajo de la parroquia, que se realizó este sábado en compañía de la responsable de Movilización y despliegue del Comando de campaña Batalla de Carabobo, Érika Farías.
El comando, liderado por más de 40 personas, iniciaro sus acciones desde este sábado 19 de mayo con la consolidación de cinco ejes territoriales, que cuentan con 76 patrullas conformadas por la militancia de los 22 sectores de la parroquia.
El primer eje se ubica en la parte baja de Cotiza, el segundo agrupa la parte alta del mismo sector, el tercero se extiende desde San Luis hasta Santa Isabel, mientras que el cuarto lo conforman Panorama, Los Telares, San Luis y la avenida Fuerzas Armadas. El quinto se encuentra en la Avenida Panteón.
En el marco de las actividades que asume el Comando Carabobo de San José se llevarán a cabo visitas casa por casa, el registro y actualización de datos en el PSUV, así como la entrega de títulos de tierras de la mano de la Alcaldía de Caracas.
También realizarán jornadas médico-asistenciales en el sector Los Aguacaticos, ubicado en el casco histórico de la parroquia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario