miércoles, 16 de mayo de 2012


El pueblo abarrotó el Forum de Valencia 
para respaldar al presidente Chávez
Instalado en Valencia Comando 
de Campaña Carabobo 2012




Valencia, 15 de mayo 2012 (Prensa-Alcaldía).-Mas de 20 mil personas desbordaron el Forum de Valencia para la instalación del Comando de Campaña Carabobo, con la presencia, Jorge Rodríguez jefe de campaña del Comando Carabobo a nivel Nacional y el Jefe regional Rafael Lacava, además de los Alcaldes Bolivarianos encabezados por Edgardo Parra Jefe de Campaña del Municipio Valencia, miembros del Buró Regional del PSUV, Partidos Aliados y Dirigencia del Gran Polo Patriótico.

Jorge Rodríguez con su contundente discurso hizo vibrar los corazones de los presentes cuando en tono radical anunció que la lucha hacia el 7 de octubre es por el triunfo de un hombre que ha dado todo por los más necesitados y como una demostración sublime de que el pueblo ha entendido  que “Amor con Amor se Paga”.

Indicó que Chávez comenzará su campaña por la presidencia con más de 22 puntos de ventaja frente a su oponente, quien cada vez se queda más pequeño frente a la determinación del pueblo de no volver al pasado.

El Comando de  Campaña Carabobo, dijo Rodríguez, lo conforman todos los movimientos sociales, los estudiantes, los trabajadores, las amas de casas, los abuelos, los cultores y por ello invitó a que desde este momento se conformen los comandos de campaña municipales, los parroquiales e incluso los comandos por cada centro de votación y el 7 de octubre, afirmó, “Carabobo será libre del yugo tirano que lo ha gobernado por años”.

Entre tanto Rafael Lacava también manifestó sentirse orgulloso de la alegría desbordada en el Forum de Valencia ante el llamado que hizo la militancia del PSUV y otras fuerzas aliadas para la instalación del Comando Campaña Carabobo 2012, donde queda ratificada la confianza del pueblo en el mandatario nacional Hugo Chávez Frías.

Aseguró el jefe de campaña regional que en Carabobo no hay posibilidad que los escuálidos le quiten los espacios ganados por el proceso revolucionario porque este ejército de pueblo entrará en combate por la batalla del 7 de octubre y saldrá vencedor.

Este pueblo venezolano, señaló Lavaca, se merece tener por muchos años más a Chávez en el poder y a sus ideas socialistas vivas en el corazón de la gente, sobre todo porque es un hombre de prestancia moral  y gran amor por sus semejantes.

En su intervención el  mandatario municipal de Valencia aseguró ante la eufórica audiencia, la victoria del ComanPresidente de la República Hugo Chávez Frías el próximo 7 de octubre, donde el pueblo venezolano saldrá a manifestar democráticamente su voluntad. Acotò que “desde Valencia estamos trabajando para obtener la victoria con un pueblo firme en su voluntad de tener a Chávez como máximo líder del país”.

Esta gran batalla en Carabobo aspira ganar 700 mil votos para la gran victoria popular del 7 de octubre que mantendrá en el poder al comandante Chávez.

Nicolás Maduro a la Gobernación

Afirmó Lacava que hay que rescatar a Carabobo y para ello el pueblo llevará a Nicolás Maduro a la Gobernación y anunció al alcalde de Guacara, Gerardo Sánchez como jefe de la Sala Situacional; en organización de estrategia electoral a la compatriota Flor García; en mensaje y propaganda al camarada Argenis Loreto; y en movilización y despliegue Miguel Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario