domingo, 13 de mayo de 2012



Elba Escobar Regala a las Madres
 A Flor De Piel.







                                                                                        
A beneficio de Dr. Yaso Valencia


Elba Escobar regala a las Madres 

"A Flor De Piel"

       En el marco del día de las madres llega a Valencia, este 12 de mayo, la producción musical de boleros A FLOR DEL PIEL, con la polifacética actriz Elba Escobar de la mano de APPICE PRODUCCIONES, en un evento a beneficio de las sonrisas llevadas por la Fundación Dr. Yaso Valencia, a los niños que se encuentran en hospitales y clínicas de la ciudad.

Elba Escobar regalando Baladas y Boleros no es algo nuevo, todo comenzó en 1983, cuando junto a los artistas Manolo-Manolo, Alicia Plaza, Pilar Romero y Dalila Colombo se unieron a producir el espectáculo musical llamado "El Show de Bolero", iniciativa que resultó ser una novedad en aquel entonces porque eran actores con un escondido talento para la música y con un mágico romanticismo en sus presentaciones.

Es en el año 1999 que Elba inicia su propio show con una banda de 5 músicos, que se mantienen actualmente. Este show es girado anualmente por muchas ciudades del país, renovando periódicamente tanto el repertorio, como su leitmotiv; demostrando que es una de las artistas más versátiles de los últimos tiempos en producciones como: Noche de Ronda, Ellos Son Míos, Tengo Corazón, Toda Una Vida y A FLOR DEL PIEL, siendo ésta , su más reciente espectáculo en el cual nos trae boleros y baladas del ayer y hoy: “aquellos temas que nos cantaban nuestras madres y abuelas, muchos de ellos, cargados de sentimiento y mensajes que nos llegan al alma”.

A FLOR DEL PIEL es un excelente obsequio para las madres, una sublime velada con una artista que nunca defrauda, que siempre reconforta y llena de su energía­ y su luz a donde va; es así como Elba Escobar y su banda lograrán transportarnos por los caminos del romance más autentico y desprendido.

La cita es en el Teatro Dr. Alfredo Celis Pérez este 12 de mayo a las 7 de la noche y las estradas podrán ser adquiridas en el módulo de Información de Metrópolis Valencia, Restaurant Casiquiare (Av. Cuatricentenario) y Poker´s Joyas (C.C La Granja).

Para mayor información:
@Grupoappice
www.appiceproducciones.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario