lunes, 21 de mayo de 2012



Así lo informó la Dra Diosa Jiménez,
 Directora de Salud Municipal


Asistencia Médica Integral despliega la
alcaldía de Valencia en todo el Municipio



Valencia 21 de mayo de (Prensa-Alcaldía) Siguiendo las líneas estratégicas del alcalde bolivariano, Edgardo Parra, la dirección de Salud del ayuntamiento ha desplegado personal en las parroquias  Miguel Peña, Rafael Urdaneta, Tocuyito, Catedral y San José para ejecutar  su tradicional programa de asistencia médica a distintas comunidades, desde este sábado 19 de mayo al próximo 25 del corriente.

Así lo informó la doctora Diosa Jiménez, directora de salud municipal, quien explicó que para estos fines se dispuso en cada parroquia de una unidad móvil en unos casos  médicas en otros odontológicas, con las cuales se estará dando asistencia gratuita de medicina general y atención odontológica incluso en los plantes municipales.

Asimismo se dará cumplimiento al programa de vacunación, desparasitación y despistaje de diabetes en función de que la visita médica directamente a las comunidades sea lo más completa posible.

Indicó Jiménez que en esta ocasión la dirección de Salud de la Alcaldía de Valencia   hará un trabajo especial llevando hasta la población privada de Libertad del Penal de Tocuyito, municipio Libertador una jornada especial de asistencia médica y despistaje de diabetes.

También se cumplirá con una jornada de vacunación en la sede de los Jubilados y Pensionados “El Consejo Ruíz Pineda”, parroquia Miguel Peña; en el comedor de los abuelos Luz y Esperanza, Rafael Urdaneta  y en la casa “Amigos del Anciano” en la parroquia Catedral.

En todo caso, afirmó la galena, con estas jornadas se benefician los pobladores de diferentes barriadas populares como Ricardo Urriera, barrio Impacto, Ezequiel Zamora, Pedro Herrera, Comunidad Bolivariana, Redoma de Trapichito, Isabelica, comunidad Yukpa y barrio El Concejo.

Añadió Jiménez que hasta el momento se ha dado respuesta oportuna a la gran mayoría de las solicitudes hechas por los consejos comunales y otras organizaciones que también formulan sus necesidades  a la dirección de Salud de la Alcaldía de Valencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario