AVN. Este sábado, organizaciones políticas y movimientos sociales se dieron cita en el Parque Rivadavia de la ciudad de Buenos Aires, en Argentina, para instalar el Comando Carabobo en ese país.
La actividad fue organizada por militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), la comunidad venezolana residente en el país y por los becarios de Fundayacucho.
Ya se han instalado más de 20 comandos en toda Venezuela. Se trata de equipos políticos encargados de ejecutar la campaña electoral previa a los comicios presidenciales del 7 de octubre.
A la instalación asistió Atilio Borón, miembro de la red de intelectuales y artistas en defensa de la humanidad, quien señalo que “el imperio está desesperado. Desde que sufrieron la derrota en Mar del Plata en 2005 con lo del Alca, han incrementado su ofensiva contra la región y en especial hacia Venezuela”, indica una nota de prensa del comando.
Manifestó que es importante obtener la victoria en las presidenciales para garantizar la continuidad de los gobiernos progresistas en Latinoamérica.
Fernando Buen Abad, filósofo mexicano, también asistió al evento y mencionó que “hay que profundizar la solidaridad internacional, nosotros nos ponemos al frente de esta lucha y apoyaremos siempre la Revolución Bolivariana”, dijo, tras proclamarse un patrullero del PSUV en todo el continente.
Los miembros del Comando de Campaña en Argentina, activaron la jornada de actualización de datos del PSUV, así como la del Gran Polo Patriótico.
En el evento se hizo una pequeña ofrenda floral de claveles rojos ante el monumento del Libertador Simón Bolívar erigido en el parque Rivadavia.
“El Comando de Campaña que desde ya, comenzará a trabajar en pro de la defensa y consolidación de la revolución bolivariana de cara al 7 de octubre”, refiere el texto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario