lunes, 21 de mayo de 2012





Próximo sábado 26 de mayo

Pieza teatral “El Animador” hipnotizará el Teatro Municipal



Boletería se encuentra a la venta en TuTickect.com y taquillas del Teatro

Valencia, 09 de mayo de 2012 (Prensa Alcaldía/Teatro Municipal).- Llega al majestuoso recinto cultural para hipnotizar al público valenciano “El Animador”, pieza teatral que ofrece la Agrupación Ceniza Teatro en coproducción con la Alcaldía Bolivariana de Valencia a través del Instituto Público Fundación Teatro Municipal, el próximo 26 de mayo a las 7:00 de la noche.

Pieza original de Rodolfo Santana y bajo la dirección general de Jogreher Vargas, esta obra que conjuga el drama y la comedia llega con un elenco interpretado por Fabián Trejo, Marcelo Ginero, Jogreher Vargas, Carlos Dante y José Velásquez.
“El Animador”, narra la historia de Carlos, aficionado en su cotidianidad por la televisión que lo conlleva a no distinguir entre la ficción de la pantalla chica a la verdadera realidad de la existencia humana y  quien en busca de tomar el control, secuestra a un empresario de un prestigioso canal.
Por su parte, Marcelo cae en el mar de la humillación, como en los programas de concursos y reality show, donde la gente ríe de los sufrimientos voluntarios de otros.
Te invitamos a disfrutar de esta obra el próximo 26 de mayo a las 07:00 de la noche en la Gran Sala. Las entradas ya están a la venta en www.tuticket.com y taquillas del teatro. El precio general es de BsF. 77,00 para todo público.
Para mayor información pueden comunicarse a través de los teléfonos 0241-8574276 / 8574306, cuenta Twitter: @TMValencia, Facebook: Teatro Municipal de Valencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario