martes, 8 de mayo de 2012




                  Gracias a la articulación del Gobierno Nacional y Municipal 
Programa Mi Casa Bien Equipada visitará Diego Ibarra este viernes 

 Rosmery Ramírez, Directora General de la Alcaldía de Diego Ibarra
 (Mariara 08 de Mayo 2012.-) La alcaldía de Diego Ibarra, de manera articulada con el gobierno nacional, llevará a cabo por primera vez en el municipio la jornada socialista del programa “Mi Casa Bien Equipada”, en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela de la jurisdicción.
La actividad busca garantizar que los diego Ibarrenses puedan  tener acceso a los artículos de línea blanca a un precio por debajo del mercado capitalista y al obtener productos de excelente calidad.
Así lo expresó la directora general del ayuntamiento, Rosmery Ramírez, quien  señaló “este es el primer operativo que se realiza en el municipio, esperemos que sea el primero de muchas jornadas de venta de equipos de línea blanca”.
Precisó que  la actividad iniciará a las 8:00A.M y se venderán 150 electrodomésticos, que estarán distribuidos entre televisores de 26 pulgadas, cocinas, lavadoras y aires de acondicionado de ventana.
Al mismo tiempo, Ramírez, explicó que debido a la poca cantidad de equipos para la venta, solo se expenderá un producto por persona y la misma se realizara por orden de llegada.
Por último, destacó que las personas interesadas en comprar algún de los productos de línea blanca podrán cancelar a través de un punto de venta que estará dispuesto en la casa del partido y posiblemente se habilite una taquilla el día del operativo en el banco de Venezuela o Bicentenario, para facilitar el pago de los equipos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario