miércoles, 30 de mayo de 2012


Lic.Elio Sequera, Coordinador General de Operaciones de dicha alcaldía



El diálogo prevalece con los colectores de Valencia

El buen trato debe prevalecer con los usuarios del transporte



Valencia 29 de mayo de 2012 (Prensa Alcaldía).- Una reunión muy positiva con los colectores y representantes del  sector transporte colectivo que hacen vida en Valencia, sostuvieron ayer en la tarde en el Comando Regional Nº 2 de la GN, las autoridades de la Alcaldía Bolivariana de Valencia, Tránsito Terrestre, Iamtt y un delegado de la Guardia Nacional Bolivariana.

El vocero de este encuentro fue Elio Sequera, Coordinador General de Operaciones de dicha alcaldía,      quien resumió los resultados del diálogo entre los 300 trabajadores colectores que asistieron a la convocatoria formulada por el ente municipal.

La buena disposición de estas personas fue uno de los puntos más importantes y estuvieron de acuerdo en proseguir participando en las mesas de trabajo, con el fin de solucionar y buscar mejoras al servicio que prestan a los usuarios, dijo Sequera.

“Están de acuerdo en la realización de cursos para mejorar el trato para con los pasajeros, y de participar en un censo conjunto entre el INTT e Iamtt”.
Sequera agregó que un tercer encuentro se realizará el próximo viernes a las 9 de la mañana en el CR2.

“La participación de la Alcaldía Bolivariana y el Iamtt fue primordial para buscarle solución a este problema y que Valencia tenga el transporte colectivo que merecen los usuarios.

Aquí debe prevalecer el respeto y el buen trato hacia los ciudadanos por parte de los colectores – concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario