lunes, 14 de mayo de 2012

Por - Gutierrez Gerardo ggutie@cantv.com.ve


Servicio renovado


Inicia recuperación de teléfonos públicos en Caracas, Valencia y Barquisimeto



Durante una actividad voluntaria se realizó la limpieza y reporte de averías de teléfonos públicos Cantv en las principales plazas de la ciudad capital. También en Valencia y Barquisimeto iniciaron jornadas para la recuperación de más de 220 equipos

Con la finalidad de cuidar y mantener los teléfonos públicos en la ciudad de Caracas, los trabajadores de Cantv, Movilnet y Caveguias, efectuaron una amplia jornada de limpieza voluntaria en las plazas Madariaga, La Candelaria, O´Leary y Bolívar, así como en zonas aledañas, que permitió la recuperación de 82 teléfonos públicos.

Las jornadas de limpieza de cabinas y pedestales, incluye además el reporte de teléfonos con averías y colocación de imagen de Cantv Nacional y el Gobierno Bolivariano.


La primera jornada de limpieza del 2012 en Región Capital se llevó a cabo durante el mes de enero, específicamente en la avenida Soublette y plazas aledañas en el estado Vargas.

De igual manera, en el interior del país se están realizado estas jornadas de limpieza: en Valencia, estado Carabobo se recuperaron 24 teléfonos públicos; mientras que en Barquisimeto, estado Lara, se inició la recuperación de 200 equipos en toda la ciudad.

Se tiene programado realizar este tipo de jornadas voluntarias en los parques de la ciudad capital y en las estaciones del Metro de Caracas, con la finalidad de proteger los espacios públicos para el disfrute de todos los venezolanos y garantizar las telecomunicaciones a través del servicio de telefonía pública.

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder para Ciencia, Tecnología e Innovación (MCTI), garantiza la continuidad de las telecomunicaciones para los venezolanos, llegando con productos y servicios a todo el país; y a través de la rehabilitación y reparación de los teléfonos públicos, iniciativa que es apoyada y ejecutada de manera voluntaria y comprometida por los servidores públicos de la Empresa
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario