domingo, 13 de mayo de 2012


Por - Alfonso Méndez



“La Diputada María Corina recomienda a Capriles Radonsky, si es electo Presidente, hacer una ley para aumentar el Patrocinio a Pastor Maldonado”.

El piloto criollo recibió las congratulaciones del primer mandatario de Venezuela al igual que las del candidato presidencial Henrique Capriles Radonski. Ambos por twitter


Además de crear una Ley para las Misiones (algunas ya lo son y el candidato no lo sabe) Capriles Radonsky comenzará a ofrecer una ley para aumentar y mejorar el patrocinio publicitario de PDVSA para la Escudería que representa Pastor Maldonado.

Atrás para la historia quedara la infortunada declaración de la diputada y excandidata  “¿Tú crees que es justo que se gasten 66 millones de dólares en ese patrocinio, cuando aquí en Venezuela tenemos a tantos muchachos sin canchas, sin guantes...”?

La exposición publicitaria mundial de la marca PDVSA en esta histórica carrera, donde desde la larga el vehiculo de la escudería  británica, comandó casi de principio a fin el difícil circuito español, que contó con el piloto anfitrión Fernando alonso y todo el publico en contra, y aun así nunca cedió a la intensa presión, lo que confirma la calidad de nuestro piloto, y el acertado apoyo del gobierno venezolano y de la gerencia de PDVSA al confiar en las fortalezas y oportunidades del acuerdo de Patrocinio.

Me imagino el sufrimiento y la felicidad por el que atravesó  María Corina, la fanática Número Uno de Pastor Maldonado durante la emocionante valida Española, al cruzar la meta con la bandera a cuadros y escuchando por primera vez el himno nacional de la República Bolivariana de Venezuela. Ese momento, y las lágrimas de María Corina por la victoria Pastor “no tienen precio” como dice el slogans de la tarjeta de crédito preferida de la Diputada.

Siete años sin ganar llevaba la escudería Williams, lo que ratifica el performance de nuestro piloto, que ahora enfrentará en la próxima valida de la Formula Uno, el reto y el aliciente de correr en la ciudad de Mónaco, su circuito preferido, y donde ha ganado en otras categorías. Esperamos que siga sumando puntos con el nuevo motor Renault y nos brinde a todos los venezolanos patriotas, nuevas emociones y victorias dejando al país bien en alto.

En mi opinión la victoria de Pastor Maldonado representa el mayor triunfo de un deportista profesional en nuestra historia.



alfonsomendezm@hotmail.com
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario