sábado, 12 de mayo de 2012






En el Parque Recreacional Sur


Entregados más de mil instrumentos 

agrarios a campesinos de Carabobo





Valencia, 12 de Mayo de 2012 (Prensa Alcaldía). Más de mil instrumentos agrarios fueron entregados este sábado a campesinos carabobeños en un acto realizado en el Parque Recreacional Sur.
El alcalde bolivariano de Valencia, Edgardo Parra, instaló este evento en horas del mediodía donde resaltó que este tipo de actos, son ejemplos palpables que demuestran que en Venezuela se está realmente en revolución.



Cumpliendo sus obligaciones de reivindicar los sectores más vulnerables y contribuyendo a la consolidación de la soberanía alimentaria, la Oficina regional de Tierras del Estado Carabobo entregó estos instrumento Jurídicos Agrarios.

“Estamos haciendo realidad el compromiso de nuestro líder Chávez” expresó, al mismo tiempo que recordó que en tres años y medio de gestión socialista en la capital carabobeña han entregado más de 27 mil certificados y títulos de tierras urbanas.

Acotó que el acto realizado en el Salón Hexagonal reviste una vital importancia, pues a partir  de ahora los beneficiaros tienen plena autorización para trabajar la tierra  y así ayudarlos a conseguir la soberanía alimentaria en la región y el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario