sábado, 21 de abril de 2012

















AVN.- El presidente Hugo Chávez destacó este jueves la importancia de que los factores de producción sean propiedad social para atender y solucionar el déficit habitacional existente en el país, producto del abandono de los gobiernos de la IV República en esta materia, así como por el crecimiento poblacional en el país.
A través de su cuenta en la red social Twitter @chavezcandanga, felicitó el trabajo desarrollado por la Gran Misión Vivienda Venezuela: “¡Sólo en socialismo es posible solucionar el drama de la vivienda para todo el pueblo, ya que los factores de producción son de propiedad social!”.
El Jefe de Estado hizo un seguimiento constante a los actos desarrollados este jueves en cinco estados del país y el Distrito Capital, donde se entregaron mil 765 unidades habitaciones, como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).
Específicamente fueron 351 en el estado Amazonas, 374 en Apure, 337 en Nueva Esparta, 549 Zulia, 280 en Trujillo y 176 en el Distrito Capital.
En una secuencia de cinco tweets el Presidente, quien se encuentra en La Habana, Cuba, siguiento un tratamiento de radioterapias, expresó su satisfacción por el trabajo que todo el gabinete ministerial ha realizado a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela.
“¡Muy bien Rafael: Todo eso hay que explicarlo bien! ¡Felicitaciones a toda la Gran Misión Vivienda Venezuela! ¡Estoy con ustedes! ¡Viviremos y Venceremos!”, expresó Chávez, en referencia a la comparación que hacía el coordinador del Órgano Superior de Vivienda, Rafael Ramírez, entre la manera en la que el Gobierno trabaja actualmente el tema de la vivienda y el abandono del sector habitacional de los gobiernos anteriores.
El Presidente también saludó el acto de entrega de viviendas en el estado Trujillo, el cual estuvo presidido por el ministro Francisco Sesto. “¡Eso Farruco! ¡Eso Trujillo todo! ¡Saludos desde mi corazón feliz! ¡Viviendas para todo el pueblo sólo es posible con un gobierno socialista!”.
Precisamente en este tema de las misiones, el Jefe de Estado fue enfático al calificarlas como “gran invento del socialismo” y celebró que el pueblo organizado, en sus ideas y proyectos, tengan la convicción de dirigirlas y hacerlas posible.
“¡Las misiones sólo son posibles en el socialismo! En verdad son un gran invento del Socialismo del siglo XXI”, expresó en @chavezcandanga.
Igualmente, destacó la labor de los ingenieros del Ejército Nacional, quienes han sostenido un trabajo mancomunado con el Poder Popular para el desarrollo de proyectos habitacionales.
“¡Felicitaciones a todo el glorioso Cuerpo de Ingenieros de mi Amado Ejército! ¡Junto al pueblo bravío para siempre!”, expresó el Mandatario.
Los actos desarrollados de forma paralela fueron denominados “Jueves de viviendas” y las autoridades especificaron que desde que comenzó la Gran Misión Vivienda Venezuela, el 29 de abril del 2011, se han entregado hasta la fecha 186.775 viviendas en todo el país.

--------------------------------------------------------------------



AVN.- A partir de la próxima semana, el Comando de Campaña Carabobo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), iniciará su fase de movilización y contacto, que incluye un despliegue, hasta junio, de los comandos de campaña estadales, municipales y parroquiales, conformados en la primera etapa que recién culmina.
Esta información la dio a conocer el dirigente del PSUV, Aristóbulo Istúriz, (AN), este viernes en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión (VTV), quien además señaló que actualmente el partido instala los últimos comandos estadales.
“Hoy estará en Vargas, Jorge Rodríguez, instalando el comando de ese estado”, detalló Iztúriz, “y el martes tendremos una reunión con todos los comandos estadales para presentarles los lineamientos estratégicos”, puntualizó.
“No estarán juramentados porque eso lo hará el presidente Chávez, posteriormente, pero serán instalados”, precisó.
Sostuvo además que hasta el mes de junio, “desplegaremos los comandos para la campaña, con énfasis en la formacion de los testigos, vamos a preparar 130 mil testigos, tanto en el componente político-ideológico, como en el técnico electoral”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario