domingo, 15 de abril de 2012



En la noche de este sábado


Presidente Chávez arribó a Cuba para continuar tratamiento médico 


El mandatario nacional fue recibido en el Aeropuerto Internacional José Martí por el primer vicepresidente de la Isla, José Machado Ventura







































El presidente Hugo Chávez arribó en horas de la noche del sábado a Cuba para continuar el tratamiento médico de radioterapia, informó el diario Juventud Rebelde y otros medios oficiales.

De acuerdo con el rotativo, el mandatario nacional fue recibido en el Aeropuerto Internacional José Martí por el primer vicepresidente de la Isla, José Machado Ventura, con quien mantuvo un animado intercambio.

Asimismo, indicó la breve nota, el dignatario llegó a La Habana tras haber celebrado el pasado viernes junto al pueblo venezolano el Día del Rescate de la Dignidad Nacional, décimo aniversario de los sucesos de abril de 2002.

Ante miles de personas reunidas frente al Palacio de Miraflores, el presidente Chávez recordó que hace una década el pueblo protagonizó una jornada victoriosa por la independencia y la unidad de los países de Nuestra América.

La víspera, la Asamblea Nacional otorgó al jefe de Estado venezolano un permiso para ausentarse por más de cinco días del país para continuar su tratamiento de radioterapia en la capital cubana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario