sábado, 14 de abril de 2012



 Presentaciones musicales en Guacara

para conmemorar el 13 de Abril de 2002







Con un conjunto de presentaciones musicales y la asistencia de una población que entusiasmada recordó el acontecimiento histórico registrado el 13 de abril del año 2002, cuando regresó el presidente Hugo Chávez, tras el nefasto golpe de Estado perpetrado el 11 de abril del mismo año, se realizó el evento organizado por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura en el estado Carabobo, conjuntamente con el Partido Socialista Unido de Venezuela y la Alcaldía Bolivariana del Municipio Guacara.
La actividad se cumplió en la plaza Bolívar de Guacara, durante la tarde y noche de este viernes 13 de abril que se desarrolló con la exposición de artesanos y la presencia de jóvenes procedentes de las diversas instituciones educativas de la región.
El evento denominado “Todo 11 tiene su 13” se centró en lo acontecido en la histórica fecha, cuando el líder del presente proceso revolucionario regresó al Palacio de Miraflores para continuar dirigiendo el destino de Venezuela.
Se presentaron, en medio de la tenaz lluvia, Carmen Julia Rondón y su Banda; Fidel Hernández y su Banda; el cantautor revolucionario Ildefonso Rivero; Antología Pop y Don Ayawaska quienes motivaron a los asistentes durante la jornada.
Se trató de una jornada que formó parte de una programación que se desarrolló durante la semana que incluyeron un cine foro sobre las verdades de lo acontecido en Puente Llaguno, un lugar considerado como clave de la masacre perpetrada por los golpistas; un concierto de Estudiantinas y cine foro con la proyección de documentales alusivos al acontecimiento histórico.
FOTO: Las agrupaciones musicales deleitaron a los presentes y ofrecieron canciones alusivas al proceso revolucionario 

No hay comentarios:

Publicar un comentario