lunes, 2 de abril de 2012




Más 5 mil hogares venezolanos cuentan con Cantv televisión satelital





































09 dic, 2011 - El nuevo servicio se solicita a través de una llamada por la línea telefónica 0800- Cantv Tv (22688 88), para luego adquirirlo en las oficinas comerciales de Cantv
Después del lanzamiento comercial de Cantv Televisión Satelital el pasado mes de noviembre, el presidente de la empresa de telecomunicaciones del Estado, venezolano Manuel Fernández, informó que más de 2 mil hogares han adquirido el servicio en todo el país; adicionalmente de los más de 3 mil hogares de Catia, La Vega y Ciudad Caribia que lo tienen desde la fase piloto.

En entrevista transmitida este jueves en el programa En Contacto por Radio Nacional de Venezuela, Fernández comentó que Cantv Televisión Satelital puede ser solicitado a través de una llamada telefónica al 0800- Cantv Tv (22688 88) y luego se retira el kit directamente en las oficinas comerciales.

Asimismo el presidente de Cantv destacó el carácter incluyente que posee el servicio: “Gracias a las ventajas que ofrece el Satélite Simón Bolívar, que es un esfuerzo impulsado por el presidente Chávez, contamos con el medio de televisión satelital más incluyente porque llega a cualquier parte del territorio, sin distingo. Por tanto, tener el satélite a favor de este proyecto país, es una herramienta poderosísima para la información y el entretenimiento” indicó Fernández.

El servicio tiene una capacidad hasta 48 canales de televisión, de los cuales están disponibles 42 entre públicos y privados en bloques diferenciados en infantiles, deportivos, informativos y entretenimiento; además de 7 emisoras de radio, de los 20 canales de audio disponibles.

El costo del kit de recepción -codificador, antenas y accesorios para su instalación- es de Bs.F. 250, mientras que la tarifa mensual se ubica en los Bs.F. 85 con la modalidad de prepago a través de las tarjetas Un1ca.

El Gobierno Bolivariano a través de Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, y su servicio de televisión satelital apunta a la inclusión de la mayor cantidad de venezolanos y venezolanas a los servicios de telecomunicaciones con sentido social y a precios justos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario