viernes, 27 de abril de 2012




En la parroquia Miguel Peña


Alcaldía de Valencia Rehabilitó

 red de Aguas Servidas






Valencia, abril 26 de 2012 (Prensa Funval).-Las aguas servidas una de las mayores demanda en materia de Hidráulica en diferentes sectores de la municipalidad, ha sido uno de los problemas que el alcalde Edgardo Parra ha venido solventando a través de Funval. En esta oportunidad le correspondió al sector 2B del barrio la Bocaina, parroquia Miguel Peña, la rehabilitación y mantenimiento  de  red de aguas servidas.
Para la obra se dispuso la cantidad de 312 mil, 499 bolívares que abarcó la colocación de 219 metros lineales de tubería PVC de aguas negras, la construcción de 48 empotramientos sencillos y algunas tomas domiciliarias, así como la ejecución de limpieza de bocas de visitas para garantizar el buen funcionamiento del sistema.
El alcalde Edgardo Parra señaló que: “es de vital importancia ir mejorando el sistema de red de cloacas en beneficio de la colectividad, que por diferentes factores han carecido de un buen servicio, hoy con la puesta en marcha de un nuevo colector principal de aguas servidas le estamos garantizando a 32 familias del referido sector, mejorar  su salud integral”.
Por su parte el presidente de la Fundación para el Mejoramiento Industrial y Sanitario de Valencia (Funval), Robert Parga, hizo énfasis en uno de los principales objetivos estratégicos que tiene Funval y es la  atención a los ciudadanos del Municipio Valencia que presenten peticiones para mejoras de su comunidad, según el requerimiento de sus necesidades, buscando siempre el bienestar para la ciudadanía. “Por tal razón el seguimiento del problema  y su posterior solución es prioridad para la Fundación y es una solicitud permanente del ciudadano alcalde Edgardo parra”, acotó Parga.
Javier Mejías, miembro del consejo comunal, aseguró que con la realización de esta obra se van a beneficiar los cuatro sectores de la Bocaina (1A, 1B, 2A Y 2B).





No hay comentarios:

Publicar un comentario