viernes, 27 de abril de 2012




En el Parque Recreacional Sur
Alcaldía Bolivariana de Valencia inaugurará mega gimnasio al aire Libre



Valencia 27 abril de 2012( Prensa Alcaldía).-La Alcaldía Bolivariana de Valencia a través del Instituto Municipal del Ambiente inaugurará el domingo 29 de abril el mega gimnasio al aire libre en las instalaciones del Parque Recreacional Sur, informó la presidenta del ente ambiental en el municipio, Claudia Camilli.
El objetivo principal es brindar espacios de recreación y disfrute para las comunidades cercanas al Parque, así como `para quienes hacen vida deportiva dentro él. Esta importante obra para las comunidades de Sur de la ciudad tiene un monto de inversión de 320 mil bolívares fuertes, que fueron revertidos en la colocación de 20 máquinas de alta calidad y durabilidad.
Para el evento inaugural  que se llevará a cabo a las cuatro de la tarde, el IMA tiene preparada una serie de actividades tanto para adultos como para los más pequeños de la casa, habrá colchones pinta caritas, bailoterapia y muchas sorpresas más.
IMA continuará plan de embellecimiento en la ciudad
Como parte de la responsabilidad social de las empresas contratistas el Instituto Municipal del Ambiente continuará llevando a cabo el plan de embellecimiento para la ciudad. El mismo contempla el rescate de espacios urbanos, pintura de brocales aceras, desmalezamiento y limpieza de islas y paisajismo.
Es importante recordar que las comunidades beneficiadas deben contribuir con el mantenimiento de los espacios rescatados, creando de esta manera una conciencia ecológica en los mismos habitantes de los sectores.
Claudia Camilli, presidenta del IMA hizo un llamado a los valencianos a continuar contribuyendo y acatando con los horarios de recolección de desechos sólidos con la finalidad de garantizar una  ciudad más limpia y libre de enfermedades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario