viernes, 20 de abril de 2012

Invitacion Rueda de Prensa



Loc. Jorge Luis Romero 
Director - Editor.
Semanario LA COMUNIDAD AL DIA . - 



 Por medio de la Presente se le Hace la mas Cordial Invitacion a una Rueda de Prensa a Efectuarse el dia Lunes 23/04/2012 a las 10:00 am en el Salon Simon Bolivar de Zona Educativa Carabobo en la relacion a la 3ra Dotacion Escolar 2012




-- 

                                                                           Licdo. Alejandro Castellanos
                                                                   Coordinador Sala Situacional Carabobo





6ENE/12Off

Prof. Alí Campos
Prof. Alí Campos Director(E) de la Zona Educativa Carabobo
Valencia, enero 5 El director de la Zona Educativa de Carabobo. Alí Campos, anunció que el próximo lunes 9 de enero espera que se incorporen a las aulas de clases unos 530 mil alumnos.
El funcionario manifestó que hoy viernes estarán laborando en los mil 531 planteles ubicados en la entidad, el personal administrativo y obrero.
Campos informó que el Programa de Alimentación Escolar no arrancará el 9 sino el lunes 16 de enero. "Las madres colaboradoras ya cobraron lo correspondiente a los meses de noviembre y diciembre".
El director de la ZEC comentó que durante el último mes de 2011 realizó un reconocimiento a estas damas en la sede del organismo y que en los próximos meses agasajarán a otras madres y padres colaboradores.
Igualmente resaltó que a partir del 10 de enero comenzará la dotación a instituciones educativas de implementos y utensilios de cocina, vestimenta, uniformes para las personas que colaboran en la elaboración de los alimentos.
En esta jornada se verán beneficiados 200 planteles, cifra que se repetirá para el mes de febrero.
Campos agregó que también otorgará combos deportivos a 40 instituciones educativas que logren una mayor recuperación de mesa-sillas y pupitres en la segunda fase del programa "Un pupitre para mi escuela".
Asimismo destacó que la actividad contará con la asesoría del coordinador zonal de Escuelas Técnicas, Ángel Bracho. "La idea es construir por medio de las Escuelas Técnicas Robinsonianas y el Inces mesa-sillas para los planteles a través de la dotación de materiales".
A parte de esta jornada la Zona Educativa, según el funcionario, tiene programada la entrega de 420 mesa-sillas a 14 planteles de la región y otras dotaciones a las escuelas en lo que resta del año escolar 2011-2012.
 Acto del día del maestro
En otro orden de ideas el director de la Zona Educativa anunció que ya tiene programada la celebración del día del maestro, con la cual se plantea homenajear a directores, docentes jubilados e investigadores de la educación, quienes recibirán la Orden Don Simón Rodríguez en un merecido acto que tendrá lugar el viernes 20 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario