martes, 17 de abril de 2012




LA GUARIMBA DEL GOBERNADOR NO PUDO CON LA INSPECCIÓN A LA AV. ARÁNZAZU Y EL PARLAMENTARISMO DE CALLE.




Concejos Comunales, Diputados de la Fracción del PSUV en el CLEBC Y LA Prensa. Inspeccionaron este martes desde las 9 am la Obra inconclusa Av. Aránzazu en total normalidad, la caminata que inicio desde la Cancha Ruiz Pineda hasta la redoma de Trapichito, actual plaza bolívar de Miguel Peña, transcurrió en un ambiente de civismo el cual se noto en las actividades de volanteo y discusión con los miembros de la comunidades aledañas y comerciantes de la zona.

Al llegar a la mencionada Plaza inicio la sesión con la intervención del legislador Miguel Flores donde resalto las características de las distintas denuncias que ha recibido el parlamento, por medio de las contralorías sociales, y la falta de seriedad del Gobernador de Carabobo el cual no dice la verdad en torno al tema de los recursos orientados para la Av. Los cuales ascienden a más de 31.millones de Bs.F.

En el desarrollo del evento, el cual Sorpresivamente asistió la Fracción de PROVE (pues muy pocas veces asisten al parlamentarismo de calle), se apersonaron un grupo de aproximadamente 20 personas, algunos jóvenes responsables de los actos de SABOTEO y VIOLENCIA VIVIDOS en los “hechos del Capitolio”  3 Agosto 2011 http://t.co/RiqB1bG9


Su función fue sabotear la realización de la sesión y generar violencia y confrontación entre los miembros de los Consejos Comunales y simpatizantes de PROVE. Tanto los miembros de la parroquia Miguel Peña como los dirigentes del PSUV evitaron la confrontación pues es la intención del Gobernador buscar la violencia para limitar la discusión en torno a lo que la Opinión Publica considera como una ESTAFA al pueblo.

Detonación de un Fuego Pirotécnico
Sofocadas las Legisladoras de la  Fracción de PROVE, pasaron señas a sus dirigentes guarimberos y acto seguido se escucho una débil detonación debajo de la silla de las Legisladora Neidy Rosal, la cual no sabía si asustarse o reírse, pero le permitió en compañía de algunos escoltas, evacuar y salir del evento.

Luego de una desconexión del cable de sonido producto de la confusión originada por el “Raspa Raspa” el tumulto Guarimba de PROVE regreso al lugar más eufórico, aunque rechazado con civismo y valentía por parte de la comunidad de miguel peña el cual está claro con la revolución y el presidente Chávez.

Tomaron el derecho de palabra voceros que rechazaban lo inconcluso de la Obra y voceros que estaban a favor, mas sin embargo siempre se vivió el ánimo de intentar sabotear una sesión la cual siempre, desde principio a fin conto con la presencia de los legisladores del PSUV.

Luego de culminar todos los derechos de palabra, la Fracción del PSUV en compañía del Poder Popular y dirigentes de la Tolda Roja recorrió nuevamente la Av. Aránzazu con la finalidad de fortalecer la conciencia de la ciudadanía aledaña y culminar el volanteo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario