martes, 3 de abril de 2012





Expendidas 17 toneladas


Realizada Feria del Pescado 
en el Parque Recreacional Sur




Valencia, 03 de Abril de 2012 (Prensa Alcaldía). Cientos de valencianos se beneficiaron este martes con la gran Feria del Pescado realizada en las instalaciones del Parque Recreacional Sur.
De la mano con la Alcaldía Bolivariana de Valencia, el Instituto Socialista de Pesca y Acuicultura  (Insopesca) realizó una mega jornada para expender diferentes tipos de pescados a precios justos y solidarios.
Al respecto, el presidente de la Corporación Venezolana de Alimentos (Ceval), Henry Silva detalló que fueron vendidas 17 toneladas de pescado durante la jornada que inició a las 6:00 de la mañana.

De manera organizada los habitantes de la capital carabobeña hicieron su respectiva cola para comprar el principal alimento que comerán, como es de costumbre, durante la Semana Mayor. Asimismo fueron instaladas cinco bodegas de Mercal para expender otros productos de la cesta básica alimentaria a precios regulados.
La actividad contó además con un ambiente musical, con lo cual se buscó incluir a la cultura en esta jornada alimentaria. Bandas como Nuevo Circo, Bituaya y Circo Vulkano tocaron sus temas para amenizar a los presentes.
Bajo el radiante sol, las personas esperaron su turno para luego agradecer y mostrar satisfacción por los productos adquiridos, así lo demostró la señora María Sánchez, quien destacó que los precios estuvieron accesibles y los productos de calidad. De igual manera la señora María Gutiérrez dijo que este tipo de actividades deben seguir haciéndose, pues es el pueblo el que se beneficia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario