lunes, 2 de abril de 2012




“Cantv Habla Ya” llega a Villa de Cura






































06 mar, 2012 - Como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), 121 equipos de telefonía fija inalámbrica fueron entregados a habitantes de las comunidades Camejo IV, Andrés Bello y José Gregorio Hernández, ubicadas en el municipio Ezequiel Zamora de Aragua
Cantv entregó 121 teléfonos “Cantv Habla Ya” a los pobladores de los nuevos desarrollos ubicados en Camejo IV, Andrés Bello y José Gregorio Hernández de Villa de Cura.

“Cantv Habla Ya” permite a los usuarios realizar llamadas locales, a celulares y de larga distancia nacional e internacional, además de enviar mensajes de texto. Los equipos cuentan con identificador de llamadas y buzón de mensajes.

Con base en los datos suministrados por la GMVV, se selecciona a las comunidades que serán beneficiadas, se les activa una línea con el Plan Prepago Básico y el usuario posteriormente puede cambiar el plan según su necesidad, el cual se recarga con la tarjeta Única.

Los Consejos Comunales de Camejo IV, Andrés Bello y José Gregorio Hernández organizaron la comunidad y entregaron los equipos, considerando quienes eran los más necesitados y que, a su vez, podían prestar ayuda de comunicación a sus vecinos.

Este es el caso de Omaira Rosales, habitante del sector Andrés Bello: “Los teléfonos están en buenas condiciones. Nunca he tenido un teléfono local y me pareció un bonito gesto”.

El apoyo a la Gran Misión Vivienda Venezuela prevé la entrega de 12.400 equipos inalámbricos en todo el país, con los cuales Cantv contribuye con la dotación de servicios básicos a los nuevos urbanismos promovidos por el Gobierno Bolivariano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario