miércoles, 4 de abril de 2012




Rumbo al 7 de Octubre

Frente Francisco de Miranda se juramentó en Campo Carabobo



Valencia 01 de abril de 2012(Prensa Alcaldía).-Reafirmando el compromiso con el Comandante Presidente Hugo Chávez, el Frente Francisco de Miranda realizó un encuentro en el Campo de Carabobo con el fin de definir los propósitos y acciones a desarrollar el para el próximo 7 de Octubre.

El pasado viernes en la tribuna presidencial de este importante campo, se dieron cita mil 200 luchadores pertenecientes a este frente de los 14 municipios carabobeños para recibir un discurso de María Isabel Godoy sobre la gran Batalla de Carabobo.

Luego, realizaron una marcha hasta el monumento al padre de la patria Simón Bolívar para realizar un abanderamiento y rendir honores a los valores patrióticos y al libertador de Venezuela y América Latina.

Enmanuel Delgado, responsable estadal del Frente Francisco de Miranda destacó que en este encuentro se reafirmó el compromiso con el Comandante Hugo Chávez Frías en la victoria, destacando que Carabobo es chavista.    

Por su parte, el Alcalde Bolivariano de Valencia Edgardo Parra asistió al evento como un miembro más del frente reiterando que desde el ayuntamiento se le da todo el apoyo posible a esta organización política y comentó que este fue un acto lleno de disciplina, pasión por la patria y amor. 

A finales de la tarde, se dio un concierto a cargo del grupo “Lloviznando Canto” que hizo bailar, cantar y gozar a más de uno con los ritmos y líricas patrióticas que destacan a esta agrupación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario