sábado, 6 de abril de 2013



Para mayor seguridad en vías de la ciudad
IAMTT instala más de 45 mil marcadores reflectivos en avenidas de Valencia

Valencia, 4 de abril del 2013 (Prensa IAMTT).- Con la firme intención de contribuir con la seguridad vial en Valencia, el Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Transporte avanza en la instalación de más de 45 mil marcadores reflectivos en la ciudad, así lo indicó el presidente del IAMTT, Saúd González.
El funcionario mencionó que la alcaldía a través de este instituto ya ha instalado estos dispositivos viales en las avenidas Cedeño, Paseo Cuatricentenario, San José de Tarbes, Carlos Sanda, Circunvalación Los Samanes, Las Ferias, Andrés Eloy Blanco, Fernando Figueredo y Rojas Queipo.
“Se están colocando ojos de gato en las principales avenidas de Valencia, para que los conductores se desplacen con mayor comodidad, ya que estos dispositivos ayudan a orientar a los choferes, la idea es brindar una mejor vialidad y servicio a los ciudadanos” enfatizó el presidente del IAMTT.
En estos trabajos el Instituto de Tránsito y Transporte está invirtiendo 3 millones 182 mil 628 bolívares para abarcar 40 kilómetros de vialidad, trabajos que representan un gran beneficio para los valencianos, se espera que en las próximas semanas se puedan abarcar las demás avenidas programadas.
Se conoció que la colocación de los marcadores reflectivos continuará en las avenidas Aranzazu, 101, 141 Los Naranjos, Bolívar, Arturo Michelena, Paseo Cabriales, Michelena, Enrique Tejera, Dr. Luis Pérez Carreño, 105 (Carabobo), Ppal. Urb. Santa Inés, Michelena- Miguel Peña, Este Oeste 4 y Lisandro Alvarado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario