viernes, 12 de abril de 2013

Desde Perú: El chavismo es más fuerte tras la muerte de Chávez


11 abril 2013 - En Perú, se realizó un conversatorio para analizar los eventuales escenarios, la gobernabilidad y el futuro de Venezuela, frente al proceso electoral que se vivirá el 14 de abril tras la reciente muerte de su presidente Hugo Chávez. 


En el conversatorio organizado por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas se coincidió que el presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, es el más opcionado para ganar las elecciones del 14 de Abril próximo. Pero se prevé que el grupo dirigido por el opositor Henrique Capriles no acepte una eventual derrota en las ánforas. 




El Gobierno venezolano garantizó la transparencia de las elecciones presidenciales y mostró graficas que respaldan el correcto desarrollo del acto de sufragio en el país. En ese sentido señaló que en Venezuela no existirá ningún contratiempo en los votos porque la voluntad democrática del pueblo está completamente identificada con la doctrina política del fallecido presidente Hugo Chávez. 




Venezuela sobrevivirá sin Chávez porque jamás las ideas mueren con la muerte de las personas, por el contrario, se fortalecen. Y el corazón del movimiento Bolivariano late en la nación suramericana, en América Latina y en el mundo. 




La guerra de las encuestas ha entrado en acción al final de la campaña electoral de Venezuela, mientras la mayoría da por vencedor al oficialista Nicolás Maduro, una encuestadora le otorgaría una ligera ventaja al opositor Henrique Capriles. Pero, según los analistas, el chavismo no murió con Hugo Chávez, el pasado 5 de marzo, y la revolución Bolivariana continuará con el triunfo de Maduro el próximo 14 de Abril. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario