domingo, 14 de abril de 2013

Arreaza alerta sobre ataque de la derecha contra el CNE y el SIBCI

14/04/13.- El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, alertó sobre declaraciones  de la derecha contra el Consejo Nacional Electoral (CNE) y el Sistema Bolivariano de Comunicación e Información (SIBCI).
Así lo denunció a través de su cuenta en twitter @jaarreaza: “Ojo con declaraciones de la derecha atacando al CNE y acusaciones falsas contra el SIBCI. Les duele la presencia de Chávez en el Pueblo!”, publicó en la red social.
Previamente, expresó que: “Tod@s los venezolan@s tenemos la verdadera opción de elegir entre proyectos diferentes de país. Democracia real y directa #VotoPorLaPatria”.
En lo que va de jornada electoral no se ha registrado ningún escenario de alteración pública, de acuerdo con la información ofrecida por el ministro del Poder Popular para la Defensa, Diego Molero este domingo.
Asimismo, el  Jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fanb (Ceofanb), mayor general Wilmer Barrientos, comunicó que el evento se desarrolla con total normalidad y civismo, aunque reportó la incidencia de tres delitos electorales en todo el país.
VTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario