domingo, 14 de abril de 2013

Informó Wilmer Barrientos Abrirán proceso de investigación a 18 personas por presuntos delitos electorales


Informó Wilmer Barrientos



Abrirán proceso de investigación a 18 personas por presuntos delitos electorales





El jefe del Comando Estratégico Operacional detalló que a partir de las 4:00 pm incrementarán el patrullaje en todo el país, para garantizar la tranquilidad en todos los centros del país

El jefe del Comando Estratégico Operacional (CEOFANB), Wilmer Barrientos, informó este domingo que la Fiscalía General de la República abrirá un proceso de investigación a 18 personas que incurrieron en presuntos delitos electorales.
Al ofrecer declaraciones al Sistema Bolivariano de Comunicación e Información (Sibci), el alto funcionario detalló que entre las faltas cometidas están la destrucción de material electoral, impedir el desarrollo de la actividad democrática, porte ilícito de armas e  irrespeto a la autoridad.
Comunicó, por otra parte, que la Fiscalía Militarreportó la detención de una persona en el estado Aragua que portaba indumentaria y armamento militar, sin formar parte de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.
“El individuo decía ser del Grupo Antiextorsión y Secuestro del Comando Regional (Gaes). Se le decomisaron 170 cartuchos del fusil automático liviano (calibre) 762; un uniforme de campaña y una pistola 390 marca Tauro”, especificó Barrientos.
También precisó que en Barcelona (estado Anzoátegui) fue aprehendida otra persona que ilegalmente portaba un uniforme de primer teniente.
Finalmente, el jefe del Comando Estratégico Operacional subrayó que el Plan República se desarrolla con absoluta normalidad en todo el país.
Texto/Luis Lovera Calanche
Foto/Captura VTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario