sábado, 20 de abril de 2013

Ministro Villegas informó vía Twitter

Embestida fascista cobra su novena víctima fatalPDFImprimirE-mail
AVN/Prensa Web RNV   

Jonhy Pacheco, quien junto a José LUis Ponce y Rosiris Reyes, se opuso al ataque contra el CDI de La Limonera, recibió un impacto de bala en la cabeza ayer viernes            
 
Ayer viernes fue asesinado Johny Pacheco, quien junto a otros venezolanos impidió la agresión contra el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) ubicado en Piedra Azul, municipio Baruta, estado Miranda, informó el ministro para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas.
 
Por este hecho, fallecieron a manos activistas violentos los revolucionarios José Luis Ponce y Rosiris Reyes, quienes junto con Pacheco encararon al grupo fascista que pretendía quemar el pasado lunes este CDI, recordó Villegas.
 
El centro asistencial se ubica en las cercanías del urbanismo La Limonera, edificado por la Gran Misión Vivienda Venezuela y donde residían estas personas.
 
“Acaban de asesinar a otro de los defensores del CDI de Piedra Azul en Baruta: Johny Pacheco. Le dispararon en la cabeza sin robarlo”, dijo el Ministro, a través de su cuenta en Twitter @VillegasPoljakE.
 
Con este crimen se eleva a nueve las víctimas mortales luego de la oleada de hechos violentos convocada por el excandidato antichavista y gobernador de Miranda, Henrique Capriles, tras desconocer los resultados de los comicios presidenciales en los que perdió frente a Nicolás Maduro.
 
Las otras víctimas se registraron en Zulia (3), Táchira (2) y Sucre (1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario