viernes, 26 de abril de 2013

El sábado limitarán paso por la ARC por obras eléctricas



Valencia.- El tránsito vehicular por el viaducto La Cabrera, en el tramo Carabobo de la Autopista Regional del Centro, será restringido parcialmente mañana sábado debido a la ejecución de obras por parte de la Empresa Eléctrica Socialista Corpoelec.

El horario de restricción del paso vehicular será entre las 05:00 de la mañana y las 02:00 de la tarde informó la estatal eléctrica a través de un comunicado.

Los trabajos que se realizarán tienen como finalidad aumentar la capacidad conductora en las líneas de transmisión para incluir nueva generación procedente de la termoeléctrica ubicada en de La Cabrera. 

También se dará inicio a la reubicación de las líneas de transmisión que se encuentran sumergidas en el Lago de Valencia desde hace meses.

La misiva oficial indica que durante la ejecución de las labores el tráfico de vehículos será cerrado durante por lapsos de 15 minutos cada hora durante nueve horas continuas. La medida obedece a que los trabajos contemplan el cruce de las líneas en la Autopista Regional del Centro (ARC).

El lugar específico de la restricción se realizará a 500 metros del túnel La Cabrera en sentido Valencia - Maracay. Corpoelec exhortó a los usuarios de la vía a tomar las previsiones del caso.

Los referidos trabajos afectará el suministro de energía eléctrica en los sectores del circuito El Deleite que son los barrios: Colinas del Bosque, Bicentenario, San Rafael, Nueva La Cabrera, Pino Ojeda, Alesurca, Medardo Ramos 1 y 2, Vista Hermosa, San José, El Limonar, Las Vueltas, José Gregorio Hernández, El Bosque de La Guaricha, Río Chico, Punta Palmita, San Luis, El Deleite1, San Juan Bautista, Oscar Celli. 

Otros sectores que serán afectados por la interrupción son: Felix Navarro, El Bosque de Mariara, Caucaguita y La Cabrera. También los sectores La Cotúa, La Guaricha, El Hundimiento, Calle La Línea, El Bosque de Punta Palmita, urbanización El Deleite y El Bosque Mariara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario