martes, 16 de abril de 2013

Colectivos de motorizados chavistas resguardan sede de VTV


Colectivos de motorizados chavistas resguardan sede de VTV 



Pasadas las 10:00 de la noche de este lunes, un grupo de colectivos motorizados y partidarios del gobierno bolivariano se apersonaron frente a las instalaciones del canal estatal Venezolana de Televisión (VTV) para resguardar a trabajadores y a la sede ante el asedio de un grupo de opositores que rodearon la planta.
Durante un contacto informativo, el presidente de VTV, William Castillo, acompañado de los colectivos sociales y militantes del proceso revolucionario hizo un llamado a la paz y a la protesta dentro del marco legal de la Constitución Bolivariana de Venezuela.
Recordó que hace 11 años, en abril, este canal “fue tomado y asaltado por las fuerzas de la derecha, sus trabajadores fueron agredidos y fue cerrada su señal”.
Por su parte, los colectivos anunciaron que deploran los hechos de violencia suscitados en el país ante la convocatoria que hiciera el candidato antichavista a la presidencia de la República, Henrique Capriles Radonski, a desconocer los resultados emitidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE) en los que Nicolás Maduro Moros resultó electo como presidente de Venezuela
Instaron al Jefe de Estado a una reunión con los colectivos de Caracas para exponer ideas hacia la construcción de la patria, buscando siempre la equidad e igualdad social.
Por último, hicieron un llamado a sectores de la derecha al respeto, a la no violencia y al reconocimiento de los resultados del árbitro electoral.
Texto/Lizgreis Gómez
Foto/Captura VTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario