sábado, 20 de abril de 2013

Por primera vez en la historia un hijo de Chávez asume la comandancia de la FANB


A 203 años de lucha independentista
Por primera vez en la historia un hijo de Chávez asume la comandancia de la FANB
Prensa Web RNV/CAZ   
Comunidad Estéreo 102.1 F.M. 

El comandante obrero llamó al pueblo a celebrar que tenemos una "patria libre e independiente, gracias al gigante Chávez y así seguirá siendo"
A 203 años de lucha independentista, este viernes 19 de abril de 2013 asume, por primera vez en la historia del país, un obrero la comandancia de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).
"hoy venimos a asumir la comandancia de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Cuenten con un hombre del pueblo que será su comandante en jefe con los principios del Libertador Simón Bolívar y con el legado del comandante Hugo Chávez, por primera vez un comandante en jefe obrero, un comandante en jefe hijo de Chávez", dijo el presidente de la República y comandante en jefe de la FANB, Nicolás Maduro Moros.
Durante un desfile cívico militar realizado en homenaje al Comandante Supremo Hugo Chávez, el presidente Maduro recordó que nunca había "venido a esta explanada gloriosa y heroica, a ningún desfile militar en los últimos 14 años, sin tenerlo a él en frente".
"Lo primero que quiero hacer es recordarlo frente al pueblo. Su memoria, imagen, su amor, fuerza, recordarlo eternamente, aunque la oligarquía que odia no lo guste; no me importa que no le guste a la oligarquía que odia al pueblo, grito desde mi corazón: Chávez vive, la lucha sigue y vivirá por siempre".
Indicó que este 19 de abril le tocó recorrer "esta explanada de Los Próceres con esta banda, con este collar de los Libertadores y con este pueblo, sólo pensé en él, en su fortaleza, en su legado, en todo lo que nos toca hacer por él y por la patria, en este pueblo humilde y en nuestra Fuerza Armada".
En ese sentido, refirió: "a 203 años, la lucha por la independiencia continúa, nuestro pueblo hoy puede celebrar que tenemos una patria libre e independiente, gracias al gigante Chávez y así seguirá siendo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario