lunes, 15 de abril de 2013

Presidente electo de Venezuela Maduro está dispuesto a efectuar auditoría del 100% de los votos emitidos el 14-A









Cortesía AVN


"Confío en el pueblo de Venezuela y ha valido la pena confiar en el pueblo, seguiremos juntos para construir patria e independencia", dijo en su alocución transmitida por Venezolana de Televisión    
 El presidente electo de la República, Nicolás Maduro, indicó que está dispuesto a que se audite el 100% de los votos emitidos en la jornada comicial de este domingo.
“Vamos a hacerla, no tenemos miedo”, afirmó ante la multitud de venezolanos que lo acompaña en el Palacio de Miraflores, para celebrar la victoria revolucionaria, y en respuesta a la propuesta del rector del Consejo Nacional Electoral, Vicente Díaz, para hacer tal revisión.
“Confío en el pueblo de Venezuela y ha valido la pena confiar en el pueblo, seguiremos juntos para construir patria e independencia”, dijo en su alocución transmitida por Venezolana de Televisión (VTV).
De acuerdo al boletín ofrecido por el CNE, con el 99,12% de los votos escrutados, Maduro obtuvo 7.505.338 votos contra 7.270.403 del candidato de la derecha, Henrique Capriles. La diferencia es de 234.935 sufragios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario