domingo, 14 de abril de 2013


Maduro ejerció su derecho al sufragio en Catia
14/04/13.- El candidato socialista a la Presidencia, Nicolás Maduro, llamó a los ciudadanos que aún no han participado en la consulta: “Vamos, la clase obrera, los empresarios, las mujeres, los jóvenes, todos a votar, con amor y fe en la patria”.
A quienes lamentan la ausencia física del líder de la Revolución Bolivaraiana, Hugo Chávez, les extendió un mensaje especial: “En medio del dolor que siempre nos está acompañando, cumplir con el gigante alivia la carga, la tristeza y el dolor”.
Maduro ofreció este domingo una rueda de prensa en el liceo Miguel Antonio Caro, ubicado en Catia, Caracas, donde votó en compañía de su esposa, Cilia Flores, y de sus nietos Diego, Victoria y Paula.”Yo llamo a todos los venezolanos y venezolanas (a votar), queridos compatriotas, a la juventud en primer lugar, a la juventud de los barrios, a la juventud obrera, trabajadora, campesina, a la juventud emprendedora, universitaria”, dijo, luego de ejercer su derecho al voto en liceo Miguel Antonio Caro, ubicado en Catia, Caracas.
En sus palabras, Maduro resaltó el rol de las mujeres en el país, a quienes “nuestro comandante (Hugo Chávez) les dio el puesto principal en la revolución democrática de (Simón) Bolívar y de Chávez”.
“Nunca antes la mujer fue tomada en cuenta por un presidente en la historia de Venezuela, fue amada tanto, fue respetada, reconocida. Las mujeres se sienten felices”, añadió.
A los trabajadores venezolanos, el Presidente también extendió su exhorto a votar “libremente, como es nuestro país”.
“Que gane quien gane. Yo lo voy a decir aquí otra vez: Tenemos un sistema electoral perfecto. Yo no me voy a quejar. Si llegara a perder por un voto, pierdo; pero si gano por un voto, gano, y voy a ser presidente de esta República por los próximos seis años”, señaló.
“Gracias a los que han votado por el candidato de la Patria y a los que votaron por los otros candidatos. Eso quiere decir que creen en la democracia, en el legado que nos dejó el Comandante Chávez”, prosiguió en su mensaje a los casi 19 millones de ciudadanos habilitados para elegir el Jefe de Estado para el período 2013-2019.
El Presidente señaló que se instalará con su equipo de gobierno en el Cuartel de la Montaña, en el 23 de Enero, donde afinarán planes en torno al Movimiento por la Paz y la Vida y esperarán los resultados que emita el Consejo Nacional Electoral (CNE).
“Nunca le hemos mentido a nuestro pueblo ni le vamos a mentir jamás, y les decimos: No se dejen envenenar con el odio”, pidió.
También informó que este lunes 15 ofrecerá una rueda de prensa en el Palacio de Miraflores para dar detalles de la cobertura de la campaña electoral en todos los medios comunicación.
CIUDAD CCS/AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario